Farándula

Video | Periodista de “Lo sé todo” fue agredida tras ser acusada de ser amante de un hombre casado

Fucsia.co, 22/6/2022

Se mostró muy afectada en la emisión en vivo.

Lo sé todo
Lo sé todo - Foto: Instagram @losetodocol

Actualmente, el programa de entretenimiento “Lo sé todo” tiene tres presentadores, Ariel Osorio, Elianis Garrido y Mafe Romero. Es precisamente la esta última quien se ha convertido en noticia, pues fue víctima de una agresión justo mientras entraba al canal.

En el programa de hoy miércoles, la mujer contó lo que tuvo que enfrentar poco antes de la emisión, tras los hechos se mostró bastante enojada, y también afectada, pues aseguró que tenía miedo de lo que podría pasarle, pues la mujer la estaba esperando antes de entrar.

Mafe Romero fue agredida por una mujer tras acusarla de ser la amante de su esposo

En el video se puede ver que la mujer la estaba esperando a la entrada del canal, y según su relato, primero le preguntó si su nombre era “Mafe Romero”, a lo que ella le respondió que sí, pues pensó que le iba a pedir una fotografía. Sin embargo, la respuesta fue muy diferente.

De inmediato, la mujer le respondió con un insulto, y aseguró que tenía fotos desnuda de ella en su celular, pues estaba segura de que es la amante de su esposo. Ante el shock por la situación, la presentadora aseguró que le causó risa que la mujer dijera eso.

Parece que esto enfureció aún más a la mujer y debido a esto tomó el celular de la presentadora y lo arrojó al suelo con fuerza, tanto así que lo partió. En el video se puede ver la confusión de Mafe, y cómo una persona desde la recepción del edificio le dice que entre rápidamente.

En medio del programa, la presentadora se mostró muy enojada, pues posteriormente le pidió a la mujer que le mostrara pruebas, y las fotos a las que se refería, algo que no hizo. Aclaró también que ella jamás ha estado con un hombre casado y que desde que terminó su relación no se ha involucrado con nadie.

Finalmente, dejó claro que las cosas no se quedarán así, y que ya interpuso una denuncia contra la mujer con las respectivas autoridades. De hecho, Ariel Osorio afirmó que ya tienen sus datos, y que posteriormente mostrarán su rostro en el programa.

Mafe RomeroPresentadoraPresentadora de televisiónpresentadoras de televisiónAgresiónAgresión física