Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

La presentadora de Lo Sé todo que se “emberracó” con sus compañero por chisme de ella

Redacción Entretenimiento, 9/6/2023

No le gustó ni poquito que le siguieran el juego a las redes sociales. Tuvieron que hablar con ella para calmar los ánimos.

Mafe Romero relató que le pasó a su compañera
Mafe Romero relató que le pasó a su compañera - Foto: Instagram: Mafe Romero

‘Lo sé todo’ es el programa de chismes del Canal Uno, que de una u otra manera busca hacerle competencia a ‘La Red’ del Canal Caracol. Si hay algo que ha caracterizado a este programa que se emite de lunes a viernes por las tardes es que no tienen reparos para referirse a algún famosos. Es más, hasta los mismos presentadores del programa han sido víctimas de los chismosos y han sido titular de dicho programa.

Las presentadoras del show de chismes del Canal Uno de vez en cuando dan de que hablar. Una de ellas, por ejemplo, es Elianis Garrido, quien desde hace varias semanas se rumoraba que su matrimonio había llegado a su final. Muchos especulaban esto porque ya no se le veían publicaciones juntos como pareja.

En un viaje que realizó recientemente a Europa compartió varias imágenes y en una de ellas aparecía su esposo, con esta publicación acabó de raíz con todos los rumores que hablaban de un divorcio.

En una ocasión ella se molestó porque Ariel Osorio le preguntó de manera reiterativa por su relación con Oscar Naranjo, personaje por el que salió expulsada de ‘Protagonistas de nuestra tele’. Ella pidió que no le siguieran preguntando por el joven oriundo de Córdoba. Fue tanta su molestia que terminó saliendo del set del programa.

Pero en esta oportunidad la protagonista del chisme no fue Elianis sino su compañera Mafe Romero, quien se ha caracterizado por tener mucho carisma y de vez en cuando sale con unas ocurrencias que hacen imposible no reírse.

¿Qué le pasó a Mafe Romero?

Resulta que a la joven costeña le sacaron un romance en vivo y esto no le gustó ni poquito. Resulta que en medio de una nota que estaban haciendo sobre el acordeonero Rubén Lanao, quien recientemente se sometió a una intervención quirúrgica, sus compañeros le dijeron que ella podía fácilmente ser su enfermera. “No más, no más”, dijo la presentadora costeña quien se molestó mucho. Hasta la misma Elianis tuvo que acercarse a ella para que se le pasara un poco la molestia.

Los rumores sobre este supuesto romance surgen porque a final del año pasado se hizo viral un video en el que la joven presentadora aparecía bastante acaramelada con el músico. Después de ello, la misma Mafe salió a decir que ellos dos en realidad eran muy buenos amigos.

Seguramente, como ya pasó con Elianis Garrido con su polémica con Oscar Naranjo, este tema no se volverá a tocar. En estos últimos meses el programa de chismes del Canal Uno ha vivido una serie de situaciones bastante particulares. Como por ejemplo, el desmayo que sufrió la barranquillera en directo que fue noticia a nivel internacional.

Otro de los momentos curiosos estuvo centrado en la salud de Ariel Osorio quien le aseguró que tuvo varios quebrantos. Hasta sus compañeras se sintieron temerosas de lo que pudiese pasar con el presentador pues estaba registrando un sangrado nasal del cuál no se sabía cuáles eran los motivos.

En su momento, el mismo Ariel Osorio aseguró que estaba pensando que para él podía llegar lo peor, incluso se empezó a despedir de varios de sus seres queridos. Por suerte todo fue un susto y las cosas no pasaron a mayores. Hace unas semanas, ‘Lo sé todo’ implementó una serie de cambios que incluyeron la transmisión del programa de chismes los fines de semana.