Farándula

Video | Yina Calderón denunció que haters le rompieron el vidrio delantero de su carro

Fucsia.co, 7/5/2022

Así quedó el automóvil después del ataque.

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @searmolagordaelreality

Yina Calderón es una de las influenciadoras más comentadas de Colombia, para nadie es un secreto que tiene una gran cantidad de personas pendientes de su vida y de cada una de las oportunidades que tienen para poder criticarla y dejarle mensajes negativos.

Es usual que en cada una de las publicaciones que hace o en las que hacen sobre ella en otros perfiles de Instagram, sus detractores dejen cientos de comentarios criticando su forma de ser, la manera en la que actúa y el contenido que decide publicar en redes sociales.

De hecho, varios se han alegrado tras la eliminación de sus cuentas de Instagram, pues afirman que lo que comparte infringe las normas de la red social y no es buen ejemplo para nadie, aunque parece que esto no la ha limitado y ella sigue publicando esto.

Un ejemplo de esto es que hace unos días se convirtió en tendencia debido a una nueva polémica, y es que decidió embriagar a las mujeres que trabajan con ella en su empresa de fajas y esmaltes. Sin embargo, esto no se quedó allí, pues lo grabó todo y lo publicó en redes sociales.

Como respuesta, varios le insisten que esa es la razón por la que inhabilitan sus cuentas, pues ella no cambia el contenido que sube, y parece que este sigue siendo denunciado a través de las personas que la siguen, ya sean fanáticos o haters, quienes están “a la orden del día”.

Yina Calderón denuncia que atacaron su carro y le rompieron el vidrio

En las últimas horas un nuevo hecho ha dado de qué hablar. Y es que a través de Instagram, Calderón denunció que sus críticos se encontraron con su carro parqueado en las calles de Bogotá y, al parecer, habrían decidido atacarlo y dejarle algunos golpes.

En el video publicado por ella misma, se ve claramente que tiene un golpe en el vidrio delantero, que solo se puede arreglar cambiando la pieza completa, lo que tendría un valor bastante alto. Ella rechazó completamente lo que sucedió y le envió un mensaje a sus detractores.

“Señores esto no se hace, cómo es posible que vean mi carro parqueado y lo cojan así. No hagan eso, no se desquiten con lo material, me parece lo peor”, aseguró allí, pero también hizo una afirmación que ha causado aún más polémica. Y es que aseguró que “ahora es su conductor quien debe pagar”, y muchos se preguntan por qué.