Mujeres Fucsia

8 trucos para ser mamá y lucir increíble sin morir en el intento

, 21/2/2018

Estar bien presentada no siempre implica zapatos altos, cabello estilizado y maquillaje meticuloso, cuando se trata de belleza hay muchos otros trucos que no te quitarán tiempo, pero si los mantienes en mente siempre estarás linda y radiante. Lo creas o no, las celebridades tratan tan fuerte como tú verse bien.

Tendencias para mamá - Getty (Christian Vierig) - Foto:

Lo que no les dicen a las mujeres embarazadas es que los primeros meses van a estar tan atareadas con los cuidados del bebé, que es muy probable que presenten un súbito olvido de sí mismas, dejando de lado cualquier interés por verse bellas. Para algunas, esta situación dura semanas, para otras meses, y para otras simplemente dura el resto de la maternidad. Para que esto no te pase, y tomando en cuenta lo difícil que puede llegar a ser ocuparte de tu belleza cuando estás cambiando pañales y haciendo papillas todo el día, sigue los consejos de las celebridades que viven su maternidad sin alejarse de la belleza y la estética.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que nada de tu ropa te va a servir, una vez has pasado el proceso de recuperación en casa, cuando llegue la hora de salir encontrarás que nada en tu armario te queda bien; no desesperes,  en estos casos los accesorios te sacarán de apuros y si los sabes combinar siempre te verás fresca y hermosa.

Lee también: esto es lo que debes usar durante tu embarazo para verte increíble.

1.    El poder de las botas: si usas unas botas llamativas, de caña alta incluso arriba de la rodilla, no importará cuán aburrido sea tu traje, aunque se trate de unos jeans y una camiseta, unas buenas botas siempre te harán lucir bien y además son muy cómodas si son de cuero suave. Este es el truco utilizado por Kourtney Kardashian para verse siempre bien.

2.    El bolso de mamá: cuanto más grande sea la cartera o pañalera mejor, considerando todo lo que tienes que cargar siendo madre, pero nadie dijo que tenía que ser fea. Elije bolsos grandes estilo hippie, como los que suele usar Kate Houdson, para que te quepa todo y no pierdas el estilo.



3.    Bufanda con diseño: Halle Berry siempre luce espectacular, durante sus primeros años de maternidad se ha dado el lujo de usar ropa muy descomplicada como camisetas y jeans holgados; gracias a las pañoletas y bufandas de colores vistosos que siempre la acompañan, ella se ve como una diosa sin hacer mucho esfuerzo.

4.    Peinados fáciles: dicen que las mujeres embarazadas no deben teñir su cabello con productos que contengan amoniaco, muchas siguen esta directriz para cuidar la salud, pero una vez ha nacido el bebé, puede ser difícil mantener una rutina de teñido. Heidi Klum, quien tiene cuatro hijos, sólo maneja rayitos más claros, que evidencian menos el crecimiento de raíces, y además se hizo muy amiga de las colas de caballo y los moños altos para lucir siempre hermosa.

5.    Gafas de sol grandes:
 diferentes celebridades que son mamás como Angelina Jolie, Nicole Richie, Reese Witherspoon y Alyson Hannigan, escudan sus ojos cansados de una manera fácil con un par de gafas oscuras que se ven muy chic y evitan la necesidad de utilizar maquillaje cuando están de afán para salir. Si este truco les funciona a ellas, que deben estar pendientes de los paparazzi, harán mucho por ti. Prueba unas gafas de piloto para ganar un estatus de rock-star.

Te interesará saber que Kylie Jenner ya es mamá y aquí está el registro de su embarazo que compartió con el mundo.



6.    El infaltable sweater:
 Sarah Jessica Parker es un ícono de la moda, sin embargo también ha tenido que lidiar con el cansancio y la falta de tiempo para el cuidado de la belleza personal que trae la maternidad. Con un sweater de lana ella siempre luce fantástica, aunque sólo tenga debajo leggings y una camiseta. Elige aquellos que son más debajo de la cadera y colores neutros para disimular mientras te pones en forma.

7.    Maquillaje mínimo: 
afrontémoslo, pocas madres con bebés de pocas semanas sienten un profundo interés por maquillarse, sin embargo, un poco de base ligera, delineador y brillo labial puede hacer maravillas. Es un hábito que dura cinco minutos y te hará ver reluciente, por lo menos así funciona para Michelle Williams, quien siempre se ve fresca y hermosa.

8.    Collares en capas: un collar bonito siempre llamará la atención sobre tu rostro, si quieres distraer la atención de tu área abdominal, es el truco ideal. Así funciona para la súper modelo Alessandra Ambrosio.

Mira aquí:  todo lo que debes (y quieres) saber sobre el sexo después del embarazo.