Personajes

Conoce la modelo que superó las críticas de su enfermedad genética y ahora aspira a ser la próxima Miss Universo

, 11/7/2017

Cada vez son más quienes luchan por romper con los estereotipos de belleza como el caso de Evita Delmundo quien aspira a ser la próxima Miss Universo.

- Foto:

Una extraña enfermedad genética hace que Evita Delmundo una joven malaya de 20 años tenga verrugas y lunares de diferentes tamaños por todo su cuerpo. Su infancia fue tortuosa y pasó la mayor parte del tiempo huyendo de insultos por parte de sus compañeros quienes la catalogaron como “monstruo” y “chips chocolate”. Conoce la modelo de 57 años que posó para una campaña de lencería.

blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-version="7" >

Una publicación compartida de Ave Evita Patcey Delmundo?? (@evita_delmundo) el 27 de May de 2017 a la(s) 2:45 PDT

Pese a todo esto, Evita Delmundo espera convertirse en la próxima Miss Malasia y por qué no, la nueva Miss Universo. Según declaraciones para Elle.my la joven afirmó: “Afortunadamente, el acoso disminuyó más tarde. Mi madre enseñaba en mi escuela secundaria, así que tuve suerte de contar con el apoyo de ella y de los otros maestros. Fue cuando asistí a un campamento de la iglesia a la edad de 16 años que realmente aprendí a amarme a mí misma y comunicarse con los demás. Esta fue probablemente la primera vez que realmente comencé a aceptar quién era yo y cómo me veo”. ¡Más increíble esto aún, dos modelos de diferentes tallas rompen estéreotipos posando juntas!

Por eso postularse a este tipo de certámenes es para ella, luchar contra los estereotipos de belleza y ayudar a otras mujeres en su aceptación por eso acá te damos claves para la aceptación y el amor propio. “Algunos de mis seguidores de Instagram me han dicho que soy su ídolo o que me miran y me ven como una inspiración. Saber que tengo un efecto tan positivo en los demás realmente me mantiene en marcha”. Aseguró.

Evita Delmundo afirmó que la belleza no se trata de cómo luzcas sino la manera como te ames a ti misma. Su cuenta de Instagram ya tiene más de 59.000 seguidores y se ha visto muy respaldada por los organizadores del certamen en Malasia.