Personajes

El Príncipe William y otros famosos que se casaron con “mortales”

Fucsia.co, 22/5/2017

Tras la más reciente boda de Pippa Middleton con un mortal, nos damos cuenta que sí es posible- ¡aún hay esperanzas de casarte con un famoso!

- Foto:

Cuando pensamos en las celebridades hay algo que tenemos claro- no son como cualquier mortal.

Tienen casas magníficas, chefs, entrenadores personales y otros lujos con los que la mayoría de nosotros únicamente podemos soñar.

Pero y en el amor...¿funciona igual? Parece ser que la mayoría de las celebridades se emparejan entre sí.

Sin embargo, estos famosos optaron por nadar en contra de la corriente y se casaron con (respira hondo)...mortales como nosotras.

Pippa Middleton y James Mathews

La boda de Middleton y Mathews comprobó ser el evento social más importante del Reino Unido de este año.

Lo cierto es que Pippa apreció en el radar únicamente después del compromiso de su hermana Kate con el Duque de Cambridge, no ha dejado de figurar en los titulares, ya sea por su escandaloso comportamiento o por haber sido la dama de honor más famosa de la historia.

La socialité se casó con el multimillonario de 40 años en una ceremonia que costó aproximadamente 1.5 millones de dólares.

Kate Middleton y el Príncipe William

La boda que reafirma nuestra fantasía de pequeñas de convertirnos en princesas.

Por supuesto Kate ya se ha convertido en una celebridad, pero hubo un tiempo en que la Duquesa de Cambridge era realmente una de nosotros.

La pareja se conoció en la universidad y en contra de todo pronóstico se enamoraron. Hoy en día están casados y tienen dos hijos- George y Charlotte.

Un sueño hecho realidad- de mortal a realeza.

Aunque tal vez ese sueño pueda ser más bien una pesadilla, sino preguntale a Grace Kelly- la princesa en depresión.

Kevin Jonas y Danielle Deleasa

El integrante del boy band Jonas Brothers se casó con Danielle una ex-peluquera, en el 2009, dos años después de haberla conocido en Bahamas.

Fue tal la sorpresa que incluso protagonizaron un reality llamado ‘Married to Jonas’ (Casada con Jonas).

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

Tras haber estado casada con Ryan Reynolds por tres años, y sufrir varios fracasos románticos con otros actores, Johansson finalmente optó por una relación menos mediática con un mortal.

La actriz conoció a Dauriac, dueño de una agencia de publicidad en el 2012, y a pesar de tener una hija juntos y haberse casado en el 2014, tristemente en enero de este año se separaron, pues no supieron entender que aceptar el cambio es la clave para un matrimonio feliz.

Y en palabras de Johansson para la revista Playboy, “no creo que es natural ser monógamo. Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente- para todos -demuestra que no es una cosa natural. Es algo a lo que le tengo mucho respeto- pero creo que definitivamente va en contra de nuestro instinto”.

La entrevista fue una de las más leídas de la revista, sin embargo no superan la más reciente entrevista (y fotografías) realizadas a la conejita Playboy de 62 años.

George Clooney y Amal Alamuddin

De los más grandes galanes de Hollywood y uno de los solteros más codiciados finalmente caminó hacia el altar de la mano de la aclamada abogada, Amal.

Actualmente está embarazada, ¡de gemelos! y si algo sus consejos para las embarazadas (entre los de las otras famosas) puede ser el que más te sorprenda.

Además su nombre en árabe significa esperanza- algo que no podemos perder nunca, pues es la única forma de conseguir un hombre como Clooney.

Meryl Streep y Don Gummer

La reconocida actriz conoció a Gummer, un escultor en 1978 y en septiembre de ese mismo año se casaron.

De sus cuatro hijos, uno es cantautor y las otras tres son actrices, incluso una de ellas apareció en la película The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) pero su escena fue eliminada.

¡Lastima! Pues en esa película el rol de Streep como Miranda Priestly fue casi tan desgarrador como su discurso en la más reciente entrega de los premios Golden Globe donde la actriz arremetió contra el presidente Trump.

Cynthia Nixon y Christine Mariononi

Tal vez la conozcas mejor como Miranda en Sex & The City- y también ella opto por casarse con una mortal, la activista Mariononi.

Ellen Pompeo y Chris Ivery

A diferencia de su personaje en ‘Greys Anatomy’ (La anatomía según Grey), una de las diez series con mujeres empoderadas- la actriz no optó por un esposo con su misma profesión. Pompeo está casada con el productor musical Chris Ivery a quien conoció en un supermercado.

¡Sí, en un supermercado! Por eso nos preguntamos, ¿es el amor cuestión de suerte?

Sea suerte o el destino lo cierto es que para todas hay un príncipe azul allá afuera.

Y si sientes que en este momento el amor no es para tí, toma los consejos de la mujer que la dejaron plantada en el altar y decidió viajar por el mundo.

Tal vez así conozcas un famoso y te conviertas en uno de los afortunados que forman parte de esta lista.