Moda

Emma Watson muestra cómo vestir elegante para mujeres con poco busto

Fucsia.co, 4/5/2022

La actriz, una vez más, lució espectacular.

Emma Watson asiste a la Vogue británica y Tiffany & Co. Fashion and Film Party 2022 en Annabel's el 13 de marzo de 2022 en Londres, Inglaterra. | Foto: 2022 David M. Benett

Emma Watson es una de las mujeres más reconocidas en el mundo. La británica es recordada por muchos por darle vida a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter.

Desde los 11 años interpretó a la protagonista de las películas que se basaron en los exitosos libros de J.K. Rowling. Y hasta los 21 años le dio vida a la estudiante de Hogwarts, quien era de origen muggle.

A tan corta edad Watson ya había marcado a toda una generación que creció viendo Harry Potter. Sin embargo, ella no se quedó solo con eso, pues a lo largo de su vida se ha destacado por su carrera actoral, por ser una activista y por ser un ícono de la moda.

En primer lugar, desde hace varios años la mujer británica ha mostrado su compromiso con el feminismo. De hecho, en el 2014 fue nombrada Embajadora de buena voluntad de ONU mujeres.

Asimismo, fue una de los miembros principales que creó el movimiento He For She, con el que se busca promover la igualdad de género. Y es que la actriz declaró que a lo largo de su carrera ha sentido, en más de una ocasión, las presiones sociales que se ejercen sobre ella por el hecho de ser mujer.

Emma Watson: ícono de la moda

Por otra parte, otra de las pasiones de Watson es la moda. En una entrevista aseguró que: “La moda es algo que disfruto muchísimo. Es una forma de expresión”. Asimismo, dijo que se viste para ella, es decir, usa lo que le guste y con lo que se siente incómoda, sin seguir ningún tipo de tendencias.

Watson tiene su propio estilo, con el cual ha llegado a ser un ícono de la moda. Cada vez que la actriz acude a una alfombra roja, suele llamar la atención por la forma tan increíble en la que viste. Además, son muchas las personas que están pendientes de lo que usa, para inspirarse en sus looks.

Emma Watson asiste al Premio Earthshot 2021 en Alexandra Palace el 17 de octubre de 2021 en Londres, Inglaterra. | Foto: 2021 Samir Hussein

El vestido que usó Emma Watson: ideal y favorecedor para mujeres con poco busto

Recientemente, la activista británica acudió a los BAFTA Awards, unos importantes premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Como de costumbre, el atuendo que llevó Watson llamó la atención de los seguidores de la moda. De hecho, estuvo entre las celebridades mejor vestidas.

La actriz usó un vestido de 2 piezas, en la parte superior utilizó un top negro de terciopelo con un escote en V, el cual resaltaba su delgada figura. En la parte inferior Watson vistió una falda larga blanca de tul. Complementó su outfit con unos tacones negros de pulsera con piedras negras brillantes.

Emma Watson asiste a los British Academy Film Awards 2022 en el Royal Albert Hall el 13 de marzo de 2022 en Londres, Inglaterra. | Foto: 2022 Jeff Spicer
Moda
Vestidos elegantes
Emma Watson

Entradas Relacionadas

Moda

Colin Farrell es la nueva imagen de la campaña de Dolce&Gabbana

Moda

Colaboraciones en moda con sello colombiano

moda

Calvin Klein presenta su campaña navideña 2023 protagonizada por la modelo Hailey Bieber y el actor Brandon Flynn.

Moda

Andrea Serna marca la tendencia con una prenda de hombre que le queda muy bien a las mujeres