Una unión que dará mucho de qué hablar.
Con un especial coctel, Bulova y Time Square celebraron su reciente alianza comercial. La relojera que lleva más de 147 años de historia ininterrumpida y la distribuidora de las mejores marcas de relojería en Colombia, se unen para traer a los amantes de los relojes las mejores piezas de esta marca emblemática y que encontrarán en todas las boutiques Time Square del país.
Bulova es patrocinador oficial del certamen de belleza Miss Universe Colombia, y es por ello que en esta ocasión la actual Miss Universo Colombia, María Fernanda Aristizábal, estuvo presente en esta noche y deleitó a los invitados con una pasarela donde exhibió la más reciente colección de la marca.
“Para Time Square es un privilegio tener dentro de su portafolio a una marca que hace historia cada día en la industria relojera, fiel a sus principios, y que innova con sus diseños alternado la artesanía con la tecnología. Como una de las distribuidoras de relojería con más trayectoria en el país, nos esforzamos por traer al mercado colombiano, clientes y consumidores, lo mejor de este envolvente universo del guarda tiempo y, sin duda, con Bulova en nuestras tiendas, lograremos satisfacer a nuestros clientes”, afirma Edgardo Blanco, Brand mánager en Time Square.
El coctel se realizó hace algunos días en la boutique Time Square del centro comercial Gran Estación, donde asistieron también representantes de ambas marcas, algunos influenciadores y medios de comunicación.
Fundada por Joseph Bulova en 1875, Bulova sigue siendo una marca icónica a la vanguardia de la industria relojera actual, siempre en busca de una profunda historia de primicias.
Hoy, Bulova se rige por los mismos principios de artesanía, innovación y tecnología que inspiraron a su fundador hace más de 140 años. La marca está comprometida con el avance del arte de la relojería, con un diseño extraordinario, tecnología exclusiva de alto rendimiento y calidad duradera que mantiene una tradición de excelencia y satisface las necesidades del consumidor global actual. Si quieres saber más de la marca, visita www.bulova.com