Entretenimiento

Se cansó, Shakira estalla contra los paparazis y les envía un fuerte mensaje: quiere que dejen a sus hijos en paz

Fucsia.co, 10/4/2023

Cansada del asedio por parte de los medios de comunicación a Milan y Sasha, la loba aulló y pidió respeto para su intimidad.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 22: Singer Shakira speaks during a press conference following the Meeting Of The Minds: Investing In Early Childhood Development As The Foundation For Sustainable Development Meeting at United Nations on September 22, 2015 in New York City. (Photo by J. Countess/Getty Images) | Foto: Getty Images

Shakira está empezando una nueva vida en Miami. Después de haber tomado la decisión de irse de España para radicarse en Estados Unidos con sus hijos Milan y Sasha, la barranquillera ha sido la protagonista de varios titulares en los diferentes medios de comunicación del planeta.

Este fin de semana se dio a conocer que la intérprete de ‘She wolf’ estuvo pasando unos días de descanso en República Dominicana junto a la esposa de un ex futbolista. Al parecer, este espacio le sirvió para reflexionar sobre la exposición que han tenido sus dos hijos desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Gerard Piqué.

Los paparazis en España estaban constantemente asediando a los hijos de la cantante con el fin de conseguir más información sobre ella y su ex pareja. Recientemente se dieron a conocer unas imágenes en donde se puede apreciar al ex F.C. Barcelona reclamándole a Milan, al parecer, por haber cantando de manera eufórica la Music Sessions #53 cuando acompañó a su mamá a la entrevista con Jimmy Fallon.

Uno de los paparazis que más ha estado al pendiente de la vida de la barranquillera y de su familia es Jordi Martin, desde hace poco más de una década se ha dedicado a estar detrás de la intérprete de ‘Hip’s dont lie’ y en cierta forma ha filtrado información de lo que, al parecer, fue la relación, crisis y posterior ruptura de la cantante con el ex deportista.

Shakira interpretando su canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon | Foto: Con derechos gestionados de Getty Images

Un comunicado para la prensa

Shakira compartió un comunicado de prensa en su cuenta de Twitter donde le pidió a los periodistas que respeten en el espacio intimo de Milan y Sasha. “Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa al rededor de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona”, empezó el comunicado de prensa de la artista.

Luego de esta introducción, la cantante le pidió a los medios de comunicación que respetaran el derecho a la intimidad de sus hijos. “Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener mejores capturas fotográficas o mejores ratings”, complementó la artista con su comunicado.

La loba aulló

Shakira habló no como artista sino como madre y sacó su instinto de loba para pedirle a los periodistas que le permitan a sus hijos ser y sentirse seguros. Para ella es fundamental cuidar el bienestar emocional de Milan y Sasha y considera que deben vivir una vida como cualquier otro niño.

El trino ha recibido una gran acogida por parte de sus seguidores quienes coinciden en que es momento de dejar tranquilos a los dos pequeños. Varios periodistas también estuvieron de acuerdo por las palabras expresadas por la artista y entienden que por encima de ser una figura pública también es mamá.

Este año ha sido bastante movido para la cantante de temas como “Antología”, “Monotonía” y “Te felicito”, entre otros.

Shakira
Piqué
Milán
Sasha
Familia

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica