Entretenimiento

Westcol reaccionó tras ser fuertemente criticado por los comentarios que hizo sobre Ibagué

Fucsia.co, 24/3/2023

En redes sociales se sienten indignados con las palabras del streamer, por más que trata de justificarse ya lo consideran una persona no grata para la capital musical de Colombia.

El streamer Westcol ya se pronunció sobre la "funada" que está recibiendo en las redes sociales por hablar mal de Ibagué. | Foto: Instagram @westcol

En las últimas horas el streamer Westcol ha estado en el ojo del huracán por cuenta de unos comentarios que hizo sobre Ibagué. El creador de contenidos dijo unas palabras que hicieron que más de uno se sintiera ofendido y, como era de esperarse, las redes sociales fueron el escenario ideal para que los que muchos sacaran a flote su inconformidad por las palabras del exnovio de Aída Victoria Merlano.

¿Qué dijo Westcol que molestó a los habitantes de Ibagué?

Todo se dio en medio de una de sus transmisiones en la plataforma Twitch. Cuando estaba conversando con otros streamers sobre algunas ciudades de Colombia y sobre la percepción que se puede tener en el exterior, este dijo: “Usted cree que va a mencionar Colombia y le van a decir, Ibagué, Cúcuta (...) Ni por el hijue... Eso nunca va a pasar. Para los de Ibagué que vivan en ese hijue... hueco. Eso no pasará ni por el pu.... Ok?”, dijo. Ese fragmento fue compartido en algunas redes sociales y de inmediato varios internautas se fueron lanza en ristre en contra del joven.

“Gente de Ibagué, ¿Qué opinan de este petardo?... sean regionalistas y no ayuden a monetizar a este imbécil”, fue uno de los tantos comentarios que se pudo leer en las redes sociales. “Pues de malas mijo a nadie le gusta que se le metan así sea con chistecito o sarcasmos de su tierra, pero bueno qué se podía esperar de ese pato está ofendido con la ciudad porque el streamer más grande es de Ibagué”, fue otro de los comentarios que recibió el polémico creador de contenidos.

El joven adquirió una lujosa camioneta de color negro. | Foto: Instagram: @westcol

El streamer se defendió

El creador de contenidos compartió en las últimas horas un video en su cuenta de Instagram en el que se refirió al debate que se abrió en las redes sociales. Westcol aseguró que varios usuarios en redes sociales en realidad estaban muy sensibles con el tema y que no era sano tomarse todo a pecho, como lo hicieron.

Sobre Ibagué no he hablado mucho de eso, pero he visto a muchas personas atacadas, con mucha rabia. Yo no quiero escudarme aquí (...) yo puedo explicarlo, a lo bien es muy complicado hablar. Lo único que les voy a decir es que no se tomen todo tan a pecho. Si ustedes saben que su ciudad es muy chimba no tienen por qué estar respondiéndome a mí. Yo sé que Ibagué es chimba, parce”, dijo el creador de contenidos, refiriéndose al rechazo que ha recibido en las redes sociales.

“Dejen de ser tan cristalinos”

Como para echarle más leña al fuego, el ex de Aída Victoria Merlano dijo unas palabras que tampoco cayeron muy bien entre los internautas. Justificó sus palabras con dinámicas que ha hecho sobre Bogotá y otras ciudades del país. “Como jodemos a Bogotá, como jodemos a Pereira, como nos jodemos aquí nosotros en Medellín. Dejen de ser tan cristalinos, disfruten la vida por favor. ¿Por qué le dan importancia a semejantes estupideces, por qué se enojan de esa manera?”, dijo.

Las reacciones de varias personas tras estas palabras no se hicieron esperar y en vez de calmar los ánimos se sintieron mucho más molestos. “Yina Calderón en versión Kiko, ya solo busca polémica”, “no eres bienvenido en Ibagué, punto final”, “personas que mantienen humilde a Colombia”, “yo no sé porque él no me pasa”, “nadie entiende el humor definitivamente, por que no es humor, se llama idiotez”. Lo cierto es que a pesar de las explicaciones que dio sobre su manera de expresarse en Twitch, fueron más los comentarios en contra que recibió que los de los los internautas justificándolo por sus actuar.

Streamers
Westcol
Aida Victoria Merlano
Redes sociales

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Ex participante de MasterChef habló de su “enemistad” con Claudia Bahamón

Entretenimiento

Liss Pereira destapó los delicados problemas de salud que le dejó ‘MasterChef’ y fans quedaron con la boca abierta

Entretenimiento

“Le echó el ojo a otro”: la foto por la que dicen que Paola Jara “coquetea” con un famoso artista

Entretenimiento

Santiago Alarcón hizo particular confesión sobre ‘Chichila’ Navia y su situación económica