TV y series

‘La primera vez’ confirma su segunda temporada: ¿qué pasará con la misteriosa y contestataria Eva?

Fucsia.co, 24/2/2023

La historia ambientada en los años setenta y que tiene como protagonista a una adolescente de mente abierta, tendrá una continuación y los espectadores celebran.

La Primera Vez Temporada 1. Emmanuel Restrepo in La Primera Vez Temporada 1. Cr Mauro Gonzalez/Netflix © 2022 | Foto: ©2022 Netflix, Inc.

La primera vez, la nueva producción colombiana de Netflix, se estrenó hace pocos días y a partir de ese momento se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma. Muchos espectadores quedaron con ganas de más y lo cierto es que a ellos se les dará gusto con una segunda temporada que ya fue confirmada.

“Nos emociona que los fans hayan amado esta serie tanto como nosotros y anunciarles que podrán seguir disfrutando de esta historia, que nos permitió viajar en el tiempo a la Bogotá de los 70 y seguir conociendo más de esos personajes que nos recordaron que después de La primera vez todo cambió” comentó Carolina Leconte, directora de contenidos para Colombia, Argentina y Chile de Netflix.

La historia tiene como protagonista a Eva (Francisca Estévez), quien se convierte en la primera mujer en llegar a un colegio que hasta ese momento era solamente para hombres. Y aunque en un comienzo la producción les hace pensar a los espectadores que no le irá nada bien en ese mundo masculino, lo cierto es que Eva termina ganándose un lugar gracias a su inteligencia y mente abierta.

A la par con esta historia, el público también se encuentra con Camilo (Emmanuel Restrepo), quien por el contrario a Eva, es tímido y siempre sigue las reglas.

“Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo del Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándoles a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real”, asegura la sinopsis oficial.

La primera vez confirma segunda temporada

Verónica Orozco es una de las actrices que hace parte de esta producción y habló hace unos días con Fucsia sobre el poder de la mujer en esta serie:

“Desde el proceso del casting fue muy especial porque de alguna manera siento que hoy en día la voz de las mujeres se está poniendo muy en alto y hay como un gran movimiento de todo este tema del empoderamiento, de poder decir las cosas, de poder salir adelante solas, es como que hay una efervescencia y una necesidad de las mujeres de hacer sentir su voz y me parece fascinante poder hablar de esto de otra manera en un contexto distinto en una serie, a través de un personaje que es hermosísimo, es muy especial para su época”.

Series de Netflix
la primera vez

Entradas Relacionadas

Tv y Series

El participante de ‘La isla de los famosos’ que tiene loquitas a las televidentes con su cuerpazo

TV y series

Vuelve a la pantalla chica ‘Morgana’, la serie que empodera a las mujeres a través de la comedia

tv y series

Muere Annie Wershing, reconocida estrella de ‘The last of us’, a los 45 años

TV y series

‘Soy Georgina’, ¿cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?