Belleza

Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai, los embajadores de la nueva campaña de Pandora ME

Fucsia, 29/9/2022

La colección busca conectar desde adentro hacia afuera, con piezas en 14k de oro.

Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai
Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai - Foto: Instagram @theofficialpandora

La marca de joyería danesa lanza su colección Pandora ME, inspirada en el arte y la autoexpresión, introduciendo nuevas formas, metales y texturas, y por primera vez en la colección, diseños con un baño en oro de 14k, desde brazaletes y collares de eslabones hasta anillos apilables, pendientes y colgantes.

“Cuando se introduce el oro, todo se ve bajo una nueva luz; por ejemplo, inmediatamente nuestras icónicas cadenas se transforman”, comparten A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, VP Creative Directors de Pandora.

Pandora ME
Pandora ME | Foto: Instagram @theofficialpandora

Esta colección es lo que muchas personas estaban esperando gracias a la incorporación de nuevos materiales como perlas cultivadas en agua dulce, en uno de los collares, que son más pequeñas, asimétricas y barrocas. ¡Son perfectamente imperfectas! Lo que las hace el símbolo perfecto para el amor propio y la aceptación.

Otro nuevo diseño que llega para romper paradigmas, es el eslabón de estilo clip con pavé brillante, un objeto cotidiano convertido en una pieza de joyería, que se inspira en la divertida energía del pop punk.

Pandora ME
Pandora ME | Foto: Instagram @theofficialpandora

Una colección con tanta vitalidad y frescura no podía tener mejores embajadores que Barbie Ferreira, Evan Mock, Gracie Abrams y Ella Mai, todos pilares en el camino hacia la autoexpresión y la creatividad. Juntos conforman un grupo de artistas inspiradores, que aportan diversas perspectivas a la conversación actual, promoviendo una vida sin complejos, un rasgo que simboliza el mensaje de Pandora ME.

Barbie Ferreira
Barbie Ferreira | Foto: Instagram @theofficialpandora
Evan Mock
Evan Mock | Foto: Instagram @theofficialpandora

“El poder de Pandora ME es que capta la mentalidad de una generación. Los jóvenes de hoy tienen un punto de vista fresco y una mentalidad abierta que nos inspira mucho. Se trata de aprovechar el espíritu creativo y el deseo de experimentar, sin importar la edad”, comentan Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de Pandora.