COMENTARIOS

Exfoliantes naturales Exfoliantes naturales

Exfoliar la piel es el mejor método para mantenerla en buen estado.

 
Por: Revista Fucsia.com

La exfoliación consiste en una limpieza profunda de la piel. Esto trae múltiples ventajas ya que previene el envejecimiento, activa la circulación, desintoxica la piel y elimina las células muertas.

Es hora de olvidarse de tener la piel sin vida. Estos rápidos truquitos te contarán cómo liberarte de esas impurezas que tanto te incomodan.

1.
Ingredientes: Una cucharada de azúcar y gotas de limón.

Combina el azúcar y el limón. Aplícatelo sobre la cara limpia y déjalo 5 minutos. Lávate con agua tibia.

2.
Ingredientes: 10 cucharadas de miel y 7 de polvo de cocoa.

Mezcla los ingredientes y caliéntalos al baño de maría. Después ponlo en la parte del cuerpo que quieras trabajar. Retíralo 15 minutos después de la aplicación..

3.
Ingredientes: 4 cucharaditas de sal fina y una cucharadita de aceite de oliva.

Combina los ingredientes y espárcelo en la cara durante cinco minutos. Durante los primeros dos minutos haz un masaje circular. Lávate con agua tibia.

4.
Ingredientes: ¼ de vaso de naranja, dos cucharadas de miel y 2 almendras trituradas.

Mezcla los ingredientes en un recipiente. Luego pon la mezcla sobre tu cara durante 5 minutos, lava con agua tibia y enjuaga con agua fría.

Es aconsejable que tengas la piel húmeda para hacerte una mascarilla exfoliante, esto hará que los ingredientes se adhieran a la piel sin lastimarla. Si tienes un guante de Spa, te puedes hacer un masaje antes de la mascarilla para abrir los poros.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.