COMENTARIOS

Ojo a la fecha de vencimiento de tus productos de belleza

Fucsia.co

Ojo a la fecha de vencimiento de tus productos de belleza Imagen: 123rf

Aunque no parezca, nuestro maquillaje y productos de belleza tienen una fecha de vencimiento. Averigua si es tiempo de botar toda tu cosmetiquera a la basura por el cuidado y la salud de tu piel.

Ponte a pensar cuándo fue la última vez que compraste tus polvos, primer o pestañina. ¿No lo recuerdas? Definitivamente es tiempo de que botes éstos productos a la basura. La compañía Australiana Choice, realizó un estudio, el cual arrojó datos  sobre la vigencia de nuestros productos de belleza y maquillaje.

La mayoría de mujeres usan el mismo producto durante años hasta que este se acabe, esto puede ser perjudicial para el cuidado de la piel ya que la mayoría de los productos básicos de maquillaje se vencen a los seis meses de uso. Si eres de las que opta por productos orgánicos y naturales, debes estar aun más pendiente pues tienden a expirar en menor tiempo.

Te dejamos los productos más comunes y sus fechas de vencimiento para que hagas la limpieza de año  nuevo  y empieces el 2017 con piel nueva y reluciente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.