COMENTARIOS

Barro y arcilla: aliados para tu belleza

Revista Fucsia

Barro y arcilla: aliados para tu belleza Barro y arcilla: aliados para tu belleza

La arcilla y el barro ha sido usados durante décadas como regeneradores de la piel. Por esto se creo la fangoterapia.

 
Por: Revista Fucsia.com

Los productos naturales resultan una alternativa ideal para los tratamientos estéticos, en este contexto, las propiedades curativas de la fangoterapia con elementos como el agua y la tierra son el perfecto complemento para tu belleza y tu salud.

¿En qué consiste?

Es sencillo, la arcilla o el barro actúan en el cuerpo eliminando las toxinas y aportando minerales que se convierten en elementos fundamentales de purificación y curación.

¿Para que sirve?

La fangoterapia tiene poderes de regeneración de la piel, es purificadora y desinflamante. Además trata el envejecimiento cutáneo, la piel seca, la deshidratada y la flacidez en el cuerpo y hace una limpieza profunda de la piel.

El barro tiene componentes tan importantes como: oxígeno, carbono, nitrógeno y en una menor proporción los minerales y oligoelementos como sodio, potasio, azufre, cloro, magnesio, hierro, cobalto, manganeso, calcio, zinc y cobre. Esta composición es básica para regenerar el organismo humano.

Puedes hacerte este tratamiento en la "Estética Sonia Clopatofsky" en Bogotá.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.