COMENTARIOS

Bella todo el año Bella todo el año

Mantener la humedad en tu piel no es una tarea difícil. Es sólo cuestión de un poco de dedicación para que la elasticidad y la lozanía no se pierdan.

Por: Revista Fucsia.com

Ten en cuenta que los productos limpiadores y exfoliantes no siempre son hidratantes, por lo tanto, las mascarillas naturales son una gran opción para llevar los nutrientes y la humedad necesaria a tu piel.

Estas mascarillas de las que te hablamos a continuación además de desintoxicar tu cara y de relajarte, dejarán tu piel hidratada totalmente, evitando las arrugas, la resequedad y la opacidad.

Mascarilla número 1

Ingredientes: 3 cucharaditas de puré de papaya, 1 cucharada de miel de abejas, 5 gotas de aceite de naranja y 1 cucharadita de azúcar.

* Combina estos ingredientes hasta que te quede una masa homogénea. Aplica sobre tu piel limpia y deja durante 10 minutos. Sentirás la frescura y la limpieza en tu cara.

Mascarilla número 2

Ingredientes: 1 cucharada de miel, 1 durazno, 1 ½ de aceite de almendras.

* Tritura el durazno con un tenedor y agrégale la miel y el aceite. Déjala en tu cara durante 10 minutos. Lava con agua fresca.

Mascarilla número 3

Ingredientes: ½ pocillo de yogurt, ½ banano, 4 fresas.

* Tritura el banano y las fresas. Combínalas y agrega el yogurt. Aplica sobre la piel durante 15 minutos. Lava con agua tibia.

Mascarilla número 4

Ingredientes: ½ pocillo de miel de abejas, ½ pepino.

* Aplica la miel en tu cara durante 5 minutos y retira con agua fría. Luego licua el pepino y ponlo sobre tu piel 10 minutos más. Al final lava con agua tibia y notarás los resultados.
 
Al finalizar cada una de estas mascarillas puedes aplicarte una crema hidratante. Si haces cualquiera de estos procedimientos naturales,  al menos una vez por semana, verás una piel revitalizada y hermosa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.