COMENTARIOS

Como dice mi mamá

Como dice mi mamá Consejos y tips de belleza que dán las mamás.

5 lecciones de belleza que las mamás siempre nos dan y que no debemos pasar por alto.

En la mayoría de los casos las mamás y las abuelas no son dermatólogas, ni peluqueras, ni profesionales en estética, pero siempre nos ayudan a tomar decisiones y más aun cuanto de belleza se trata. Nuestro primer acercamiento al maquillaje se lo debemos a ellas porque inconscientemente fueron nuestros iconos. Todas las mujeres tenemos recuerdos de nuestra mamá frente al espejo maquillándose o aplicándose algo en la cara. Ellas, de alguna manera, han sido nuestro modelo a seguir.

Por esto en RevistaFucsia.com recordamos 5 consejos de belleza que siempre nos han dado nuestras mamás y te mostramos a qué se debe su insistencia:

1. “Lávate la cara antes de acostarte” La limpieza de la piel es la regla número uno. Es importante lavar la cara no sólo por la noche sino también por la mañana porque aunque no lo creas estando dentro de tu propia casa la piel se ensucia.

2. “No te maquilles tanto.” Esta frase la oíamos o la oyen más las adolescentes. Es un error común en las mujeres jóvenes, se maquillan en exceso y el problema es que las hace ver mayores y si los colores que se aplican son muy oscuros se endurecer las facciones.

3. “ No te espiches la cara (los granos y puntos negros)” Esta es una regla de oro porque cuando nos molestamos siempre agravamos el problema: se ven más . En algunas ocasiones nos dejamos cicatrices.

4. “ Es importante dormir bien.” La cara es la parte del cuerpo en la que se hace más evidente el cansancio. Mientras dormimos nuestros músculos faciales se relajan y recuperan energía. Por lo tanto es fundamental dormir por lo menos 7 horas diarias.

5. “No olvides la crema hidratante.” La crema es indispensable para todas las partes del cuerpo. En especial en la cara ya que nutre la piel y previene las arrugas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.