COMENTARIOS

Cómo escoger el color de uñas perfecto

Cómo escoger el color de uñas perfecto Cómo escoger el color de uñas perfecto

Esmaltes brillantes, opacos, nacarados, con escarcha existen muchos colores y estilos aprende a escoger el mejor para ti.

Escoger el color perfecto de esmalte para las uñas puede ser una decisión abrumadora ,teniendo en cuenta, la cantidad de colores que existen en el mercado. Te damos algunas pautas básicas que te ayudarán a tomar rápidamente la decisión.

1.Antes de pintarte las uñas piensa que existen colores para cada ocasión; fiestas, matrimonios, vacaciones etc.
2.Para ocasiones especiales escoge colores fuertes que sean llamativos preferiblemente un tono que no te atrevas a usar en el día a día.
3. Si crees que debes el color de tus uñas debe combinar con tu ropa estás equivocada, de ser así, tendrías que cambiar el color de tus uñas todos los días.
4. Si no estás segura del color que vas a elegir evita probártelo en una sola uña de la mano, La única manera de ver como se vería al final es aplicándote en toda la mano. Recuerda que el color cambia después de que las dos capas y el brillo se sequen.
5. Aunque no es una regla inquebrantable algunos expertos sugieren que es importante tener en cuenta el tono de la piel para elegir el esmalte de las uñas. Las mujeres de pieles claras les favorecen los tonos rojos, rosados o fucsias. Las mujeres de piel media pueden arriesgarse a usar tonos un poco más oscuros como los rojos sangre, morados y berenjenas. Las mujeres de tonos de piel dorado o caramelo les favorecen los colores marrones, nacarados, dorados y los anaranjados.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.