COMENTARIOS

¿Cómo peinar el pelo crespo?

¿Cómo peinar el pelo crespo? Cómo peinar pelo crespo

Teddy Charles, recocido por su trabajo en importales revistas de moda, campañas publicitarias y por peinar a celebridades como Sarah Jessica Parker y Blake Lively nos enseña a peinar el pelo crespo.

Tips para peinar el pelo crespo:

1. Secar con aire el pelo mojado con la cabeza abajo. Utilizar el secador, directamente, en las raíces para secarlas hacia arriba.

2. Usar acondicionador sólo en las puntas y no en las raíces.

3. Masajear el cuero cabelludo y las raíces con las yemas de los dedos y humedecer con spray el resto del cabello.

4. Con los dedos de los manos armar uno a uno los crespos.

5. Consejo adicional: hacer un globo con los mechones de delante de la cara es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa, independientemente del tipo de pelo. La clave está en peinar hacia atrás, humedecer con spray, desenredar suavizar hacia abajo con una peinilla y luego poner una hebilla.


Más información de TEDDY CHARLES

“Lo primero que pide todo director y toda modelo para un desfile de modas es un pelo con volumen de alto voltaje”, dice el influyente estilista francés

Teddy Charles, quien comenzó su carrera de estilista cuando era adolescente y fue asistente de los grandes talentos de la industria. Desde entonces, colabora con fotógrafos de fama mundial como Mario Testino y Patrick Demarchelier.

Aprendió a dominar su arte peinando trenzas de modelos para marcas como Dior y Calvin Klein. “Soy perfeccionista y estoy rodeado de gente igual a mí: diseñadores de moda, editores de revistas, modelos, maquilladores. Ninguno de nosotros se detiene hasta haber logrado lo mejor”, cuenta Teddy.

Especialista y líder mundial en looks de volumen para el pelo. Sus creaciones aparecen en algunas de las producciones de moda más reconocidas del mundo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.