COMENTARIOS

¿Cómo tener unas cejas increibles?

Revista Fucsia.com

¿Cómo tener unas cejas increibles? ¿Cómo tener unas cejas increibles?

¿Qué hacer si se busca que las cejas estén, durante mucho tiempo, con el mismo color y forma?

 
Por: Revista Fucsia.com

Las cejas enmarcan la cara y le dan carácter a los gestos, por esto es importante tenerlas en una buena forma. Del tamaño y color adecuado. Por este motivo, si tu idea es hacerte un maquillaje permanente debes tener en cuenta, primero los consejos de un experto y después algunos pasos básicos cuando tomes la decisión:

1. El maquillaje permanente en las cejas es como un tatuaje en la cara. Por lo tanto, es clave ir a un centro de estética confiable e higiénico para que no haya fallas ni problemas posteriores.

2. En algunos centros de estética se hacen estudios computarizados. Es importante, entonces, que este sea uno de los primeros pasos ya que esto te permitirá tomar una decisión correcta.

3. El vello de la ceja crece lentamente por esto, cualquier error en el maquillaje permanente se hará notorio durante mucho tiempo. Y más aún si se tiene en cuenta que donde se haga el tatuaje no crecerá el vello con la misma intensidad que antes.

4. Debes tener absolutamente claro que tipo de ceja quieres: angulada, plana, redondeada, ascendente o descendente. Esta decisión se debe tomar teniendo en cuenta la forma de la cara.

5. Fíjate en el color que más se adecue a tu tono de piel, de pelo y de ojos.

6. El maquillaje permanente requiere de anestesia. Este tratamiento tiene como consecuencia la inflamación de esta parte por un tiempo.

7. Busca otras alternativas que dan como resultado un efecto similar y decide cual es la que mejor se acople con tus necesidades. La micropigmentacion es una de ella. Esta propuesta evita el efecto de “cejas pintadas” haciendo que se tenga un efecto gradual en la coloración. Esto hace que se cree un efecto “pelo por pelo”.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.