COMENTARIOS

Consejos para que te veas genial

RevistaFucsia.com

Consejos para que te veas genial Foto: Thinkstock

Para verte bien hay que pensar en varias cosas: en tu maquillaje, tu ropa y tu pelo, pero sobre todo, en la forma como estas por dentro.


Por: RevistaFucsia.com
 
Piensa y actúa sobre estas cosas:
 
- Elige siempre productos de buena calidad. La tecnología en el desarrollo de los  productos de belleza es importante ya que esta marca la diferencia entre unos productos y otros.  No es igual la verificación que ha tenido un producto casero que uno que una casa de belleza a probado. 

- El medio ambiente, el exceso de luz en las oficinas y casas, el sol, y el cloro o la sal, aceleran el envejecimiento.   Por eso es muy importante ponerse bloqueador solar diariamente, lavarse la cara en la noche y usar los productos adecuados si tienes alguna necesidad particular.

- Cuando pienses en teñirte el pelo no solo se trata de cubrir las canas o cambiar el color del pelo también se puede aprovechar para darle un masaje a tu pelo, para llenarlo de vitalidad y además para encontrar el color que le queda a tu cara y así resaltar tu belleza natural.  Sin embargo, no todos los tintes tienes este beneficio elige uno que no tenga amoníaco.
 
- El maquillaje no siempre es necesario, pero tampoco es perjudicial para tu piel como se dice.  Lo importante está en poner el maquillaje en pequeñas cantidades y sobre todo usar una crema hidratante antes de ponértelo.   También piensa que si usas maquillaje necesitas desmaquilladores especiales para retirarlo de tu rostro y después lavarlo con un jabón natural.
 
- En cuanto a la ropa es clave entender que no todo le queda bien a todo el mundo, por eso hay que entender cada cuerpo. Hay técnicas que sirven para disimular algunas inperfecciónes como por ejemplo: si tienes kilos de más nunca te pongas rayas horizontales, en cambio usa el negro como color base de tu vestuario.  Si por el contrario eres muy delgada, usa colores llamativos y pantalones de pierna ancha que hoy están en todo su furor.  
 
No necesitas ser una mujer diferente, solo debes conocerte y ser feliz con lo que eres.  Todo se puede tratar con buena orientación.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.