COMENTARIOS

El cuidado de los labios

Revista Fucsia.com

El cuidado de los labios El cuidado de los labios

Mantener los labios hidratados no es una misión imposible. Toma nota de estos tips para tener una boca deseable.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Esta es una zona muy delicada de tu cuerpo y un arma de seducción clave. Por esto, Revista Fucsia.com te da algunos trucos para que tener tus labios suaves.

Tip 1: Evita exponerlos mucho al sol ya que si se exponen directamente se pueden agrietar.

Tip 2: Los labiales o brillos son una excelente opción para cuidarlos. Maquillarlos a diario te ayuda a resguardarlos sobre todo si el producto que usas tiene algún tipo de protector solar.

Tip 3: Trata de usar crema de cacao o vaselina. Estos dos productos tienen agentes que te ayudan a hidratar los labios. En las noches ponte la misma crema que usas para la cara en la boca. Ayudará a hidratarla mientras duermes.

Tip 4: Toma mucha agua. Es una de los mejores elementos no sólo para tus labios, sino para todo el cuerpo.

Tip 6: Las casas cosméticas reconocidas tienen muy buenos productos que tienen altos niveles de humectación, en su mayoría son los que contienen Vitamina E.

Tip 7: Un truquito final: para que tu boca se vea firme, masajea su contorno presionando con tus manos encima de las comisuras hacia la sien.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.