COMENTARIOS

El “dorado” se apoderará de tu piel

Revista Fucsia.com

El “dorado” se apoderará de tu piel El “dorado” se apoderará de tu piel

Broncearte es más sencillo de lo que parece, debes hacerlo de una manera segura y sencilla.

 
Por: Revista Fucsia.com

Estos consejos servirán para que prepares tu piel para obtener el color que deseas a la hora de broncearte. Para empezar, ponte cremas bronceadoras que aunque no te darán el color que deseas, si te acercarán a él y serán una buena forma de preparar la piel. También empieza a tomar betacaroteno o vitamina E, que harán que el pigmento de tu piel este receptivo a los rayos solares.

También come mucha zanahoria que te ayudará a tener un color dorado. No olvides que otra de tus mejores aliadas será la crema hidratante, ya que le dará humectación a tu cuerpo y no permitirá que los rayos solares resequen tu piel. Una vez a la semana, exfolia tu piel para que las células muertas desaparezcan y sea más efectivo el uso de cremas autobronceadoras.

Recuerda que el autobronceador se debe poner con cuidado en la piel. Espárcelo homogéneamente por todo el cuerpo, no olvides ponerte detrás de las rodillas y en las articulaciones de los codos para que no se te manche el cuerpo. Al terminar siempre lávate las manos con abundante agua para que no se te manchen, y espera unos minutos antes de ponerte la ropa.

Ya a la hora de salir al sol debes tener en cuenta que no todas las pieles soportan el efecto de rayos ultravioleta, debido en gran medida a que cada una tiene una pigmentación diferente que las hace ser más o menos resistentes. Así que lo más adecuado es broncearse con cautela y alejarse del sol entre las 12 y las 2 de la tarde.

Ahora sigue estos consejos si tienes la piel muy blanca. Comienza tu sesión de bronceo con protector solar. No olvides que tienes que renovarlo constantemente. Ya para el segundo o tercer día puedes combinarlo con un poco de bronceador. Es decir, ponte el bloqueador, déjalo secar y después, sobre él, ponte bronceador.

Con estos sencillos consejitos tendrás el tono de piel que deseas. Ahora dedícate a disfrutar las miradas de admiración por tu hermoso color.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.