COMENTARIOS

Entre piña y manzanilla

Revista Fucsia.com

Entre piña y manzanilla Entre piña y manzanilla

Estos dos agentes naturales son perfectos para mantener la piel hidratada y libre de impurezas. Y lo mejor a un bajo costo.

Por: Revista Fucsia.com

Para la piel grasa

Ingredientes: ½ taza de té de manzanilla, 5 ramitas de perejil, 1 rebanada pequeña de piña, 1 pocillo de yogurt.

Licua el perejil, el té y la piña. Agrega el yogurt despacio de manera que vaya quedando una masa uniforme. Aplica sobre la piel limpia durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Exfoliante de piña

Ingredientes: 1 rodaja gruesa de piña, 1 rodaja de papaya y 1 cucharada de miel de abejas.

Haz un puré con la piña y la miel. Después agrega la papaya y mezcla hasta que quede como papilla. Moja la cara y aplica con masajes circulares. Deja por 5 minutos y lava la piel con agua tibia. Esta mascarilla también sirve para exfoliar la piel de tu cuerpo.

Combatiendo el envejecimiento

Ingredientes: ¼ de libra de manzanilla y 2 papas.

Haz una infusión de manzanilla natural –que adquieres en cualquier supermercado- y agrega la papa rallada. Aplícatela tibia en la piel, enjuaga bien y agrega crema hidratante. Es preferible hacerla en la noche para que tu piel descanse.

Una vaporización natural

Ingredientes: 10 vasos con agua, ¼ de libra de manzanilla natural, una pizca de sal y una de azúcar.

Pon a calentar el agua, agrega la manzanilla, la sal y el azúcar. Cuando hierva bájalo del fogón y con mucho cuidado deja tu cara a 20 centímetros del recipiente. Tapa tu cabeza con una toalla y destápate cada 5 segundos. Haz la misma operación de 5 a 10 veces. Después limpia tu piel con algodón y agua tibia.

Exfolia y tonifica

Ingredientes: 1 rodaja de piña, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de avena en polvo.

Licua los ingredientes. Aplica sobre tu piel limpia deja 10 minutos y lava con agua tibia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.