COMENTARIOS

¿Estás buscando un producto que corrija las arrugas?

¿Estás buscando un producto que corrija las arrugas? PERFECTIONIST [CP+] WRINKLE LIFTING SERUM CORRECTOR FOR LINES/WRINKLES/AGE SPOTS.

Una nueva y avanzada fórmula que trabaja mejor que nunca y por más tiempo

Publirreportaje
 
Si quieres ganar una asesoría completa para tu piel envía tus datos – nombre, apellido, cédula, teléfono y ciudad a la siguiente dirección: esteelauder@lariviera.com.co  ó regístrate en http://www.esteelaudercolombia.com/
 
¿Te has preguntado por qué luces tan cansada al final del día? Los científicos de Estée Lauder han descubierto a través de extensos estudios clínicos que las líneas faciales y arrugas ciertamente lucen más acentuadas durante el curso del día, ocasionando una apariencia más fatigada.

Para poder atender estos nuevos descubrimientos, Estée Lauder presenta PERFECTIONIST [CP+] WRINKLE LIFTING SERUM CORRECTOR FOR LINES/WRINKLES/AGE SPOTS, el más eficaz tratamiento de lift para las arrugas que contiene Péptidos™ Reestructuradores con Lift Antiarrugas, para una mayor producción de colágeno en solo 2 horas. ¿El resultado? Cada día se logra una apariencia significativamente más juvenil y con menos líneas. La piel luce visiblemente mejor que en la mañana y continúa luciendo mejor con el tiempo.

Nueva tecnología:
Para poder atender estos nuevos descubrimientos, los científicos de Estée Lauder han desarrollado un revolucionario y nuevo complejo de Péptidos™ Reestructuradores con Lift Antiarrugas, con una combinación de péptidos, proteínas y aminoácidos. Este novedoso complejo ayuda a incrementar más rápidamente la producción natural de colágeno en la piel. Esto, a su vez, ayuda a que la estructura de soporte interna de la piel se haga más fuerte, logrando que luzcas con menos líneas y menos fatigada.

Además, en este avanzado complejo se incluye el Fragmento de Péptido que es seis veces más pequeño que los péptidos más comunes, que penetra en las capas más profundas de la superficie de la piel. Esta exclusiva molécula actúa como precursora para la Prolina, la molécula indispensable para la producción de colágeno, y como resultado, esta exclusiva combinación de Fragmentos de Péptidos ayudan a que el complejo de Péptido Reestructuradores con Lift Antiarrugas comiencen a estimular la nueva producción de colágeno.

Otras principales tecnologías e ingredientes que tiene este producto son:

· Tecnología Flexible de Elastómeros- funciona como una “soldadura” que rellena las arrugas de lado a lado para que la profundidad actual de la arruga logre reducirse en apariencia.

· Tecnología Difusora de Luz- dispersa y proyecta la luz, opacando no solo la apariencia de las arrugas, sino también neutralizando su microsombra.

· Una combinación especial de poderosos Antioxidantes como la Mora, Uva y Extractos de Helechos que trabajan para desvanecer la apariencia de manchas por la edad. El tono de la piel luce más parejo y mejora su claridad. La claridad de la piel se mejora hasta un 76%.

Resultados más rápidos, mejores y duraderos
La nueva Perfectionist [CP+] ha logrado mediante múltiples tecnologías para reparar y corregir como la apariencia de líneas y arrugas de forma más rápida, mejor y duradera.

· RÁPIDO:el complejo de Péptidos™ Reestructuradores con Lift Antiarrugas comienzan a amplificar la producción de colágeno en tan solo dos horas.

· MEJOR:luego del primer día, ocurre una inesperada mejoría de +40% del total en la apariencia de líneas y arrugas.

·DURADERO: luego del uso continuo, existe una reducción sustancial en la apariencia de líneas y arrugas al final de cada día. Pruebas clínicas han demostrado el efecto visible durante el día en las líneas y arrugas, y cómo se eliminan notablemente. La piel reclama y mantiene una apariencia más juvenil y con menos líneas.

TEXTURA:
Perfectionist [CP+] contiene la misma famosa textura extraordinaria que la del original Perfectionist.

AROMA:
Perfectionist [CP+] contiene un ligero aroma de florales verdes junto con notas de jazmín blanco, fragante peonías y ricos pétalos de rosas.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.