COMENTARIOS

Manzana para todos Mascarillas de frutas

Si tienes la piel de la cara mixta, esta mascarilla es perfecta para ti.

 
Revsita Fucsia.com
 
Una piel es mixta cuando presenta lo que se denomina “ Zona T”, la cual consiste en que la cara tiene dos tipos de piel: uno grasoso en la parte de la barbilla, la frente y la nariz y la restante seca. Este tipo de pieles son más complejas de tratar porque necesitan de varios tipos de productos para que sea efectivo el procedimiento.

La manzana tiene propiedades astringentes lo que hace, en este caso, que sea la fiel aliada de las pieles mixtas. Por esto te sugerimos una mascarilla que te ayudará a atenuar este problema.


Ingredientes

1 manzana
1 poco de leche
1 cucharada de harina
1 cucharada de aceite de oliva
Avena
Trigo


Mascarilla 1

Corta la manzana en trozos, cocínala en la leche y después tritúrala para convertirla en puré. Combínala con la harina y el aceite de oliva hasta lograr una masa homogénea. Luego ponla sobre tu cara durante 20 minutos. Retírala con abundante agua.

Mascarilla 2

Licua la manzana con trigo o avena. Después espárcela sobre tu cara de manera circular, déjala actuar por 15 minutos y retírala con una toalla húmeda.


Mascarilla 3

Esta mascarilla tiene como objetivo dejar tu cara libre de impurezas y ni brillos.
Pela una manzana. La cáscara ponla sobre tu cara durante 15 minutos y lávatela con agua fresca y tibia.

Espera la próxima semana más tips de belleza, porque en Revista Fucsia.com queremos que te veas siempre bien.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.