COMENTARIOS

Maquillaje para ojos grandes

Revista Fucsia.com

Maquillaje para ojos grandes Maquillaje para ojos grandes

Todas las semanas tenemos tips de maquillaje dependiendo de una característica de los ojos, esta vez el turno es para los ojos grandes.


¿Cómo saber si tus ojos son grandes?

Para saber si tus ojos son realmente grandes, ábrelos de forma normal y mira si hay un centímetro de distancia entre el párpado y la ceja. Si es así, te serán muy útiles estos consejos para maquillarte.


¿Qué necesitas para maquillarte?

- Delineador claro o color perla
- Sombras blancas, melocotón, plata y café claro
- Delineador liquido negro
- Encrespador de pestañas
- Pestañina negra
- Copitos


¿Cómo hacerlo?

Lo primero que debes hacer es cubrir todo el ojo con una sombra clara, desde la parte inferior situada debajo del ojo hasta la ceja. Luego con una sombra melocotón o café muy clara cubre el párpado superior, es decir, la parte que queda justo debajo de las cejas.

Después con el lápiz blanco o perla delinea la parte inferior de tus ojos y luego difumínala con un copito para que no sea evidente la línea sino que se vea más como un efecto luminoso.

Ahora encrespa tus pestañas. Para lograrlo toma el encrespador y ponlo en la raíz de las pestañas, luego aprisiona y repite la operación moviendo el encrespador hacia arriba. Cuando ya las tengas bien crespas, aplícate la pestañina desde la base hasta las puntas, tanto en las de arriba como en las de abajo.

Para terminar, pon un poco de sombra plateada con un pincel delgado, pásalo por las esquinas interiores y difumínalo con un aplicador de sombras.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.