COMENTARIOS

Mascarillas naturales para hidratar tu piel

Revista Fucsia.com

Mascarillas naturales para hidratar tu piel Mascarillas naturales para hidratar tu piel

Queremos que conserves tu piel hermosa, por eso traemos para ti los mejores tratamientos naturales. El turno ahora es para el banano.

 
Por: Revista Fucsia.com

Mascarilla número 1
Para hidratar tu piel

Ingredientes: Un banano, una cucharada de miel y 10 gotas de limón.

Preparación: Tritura el banano, agrégale la miel y el limón, y mézclalos muy bien hasta que se conviertan en masa. Aplícate la mezcla durante 15 minutos una o dos veces por semana, en la mañana o antes de dormir. Verás que tu piel se hidratará al máximo, lo que te permitirá prevenir la aparición de arrugas.

Mascarilla número 2
Para darle a tu piel tersura y lozanía.

Ingredientes: Banano y crema limpiadora.

Preparación: Esparce crema limpiadora en tu cara y luego límpiate con algodón hasta que veas que éste salga totalmente blanco. Después enjuágate con abundante agua fría. Tritura el banano con un tenedor y ponlo sobre tu piel húmeda durante 15 minutos.


Mascarilla número 3
Esta mascarilla es perfecta para pieles secas

Ingredientes: Un banano, una cucharada de miel y una cucharada de yogurt.

Preparación: Bate el banano y agrégale los demás ingredientes hasta que la mezcla tenga una textura cremosa. Ponla sobre tu cara y cuello con las yemas de tus dedos de manera circular. Deja la mezcla por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla número 4
Para humectar y refrescar

Ingredientes: 1/2 banano maduro, 4 cucharadas de agua de rosas, 1 cucharada de miel y 2 cápsulas de vitamina E.

Preparación: Mezcla en la licuadora el banano, la miel y el agua de rosas. Si ves que esta muy densa la masa agrégale dos cucharadas más de agua de rosas. Cuando la masa se compacte, agrégale la vitamina E y mézclalo de nuevo con tus manos. Déjala actuar durante 5 minutos en tu cara y cuello y enjuaga con agua caliente. Si tienes piel seca esta mascarilla la dejará humectada y fresca.


Continúa leyendo los consejos de Revista Fucsia.com para que siempre luzcas radiante.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.