COMENTARIOS

Mascarillas naturales

Fucsia.com

Mascarillas naturales Mascarillas naturales

Antes que cualquier cosa piensa en lo que tu piel necesita. Acá te damos algunas alternativas naturales a base de frutas.

 
Por: Fucsia.com
 
Papaya:
Prepara una mezcla con la pulpa hasta que esta quede muy suave. Luego póntela en el cuello y la cara y déjala actuar 5 minutos. Esta mascarilla le ayudará a tu piel a tomar nutrientes y a darle vitalidad pero recuerda que es caonsejable para pieles normales y grasosas.
 
Bananos:
Pela los bananos y prepara con ellos un puré. Antes de ponértela en la cara límpiatela, luego con la yema de los dedos esparce el puré en la cara. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua tibia.  Esta mascarilla le dará a tu piel un complemento nutritivo increible.
 
Manzana:
Con la pulpa de la manzana prepara una masilla, déjala reposar por dos minutos y espárcela por tu cara.  Cuando la retires verás que tu cara estará realmente limpia por lo que es ideal para pieles con barros o espinillas.
 
 
¿Cómo lograr un mejor resultado?
 
* Debes aplicarte la mascarilla con movimientos rotativos.
 
* Para obtener el máximo resultado debes relajarte. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.
 
* Siempre ten en cuenta que antes de aplicarte una mascarilla tu piel debe de estar limpia.

Intenta seguir estos consejos y sentirás tu piel revitalizada.
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.