COMENTARIOS

Mascarillas para todas. mascarillas naturales

Las mascarillas naturales no solo son una solución económica de verse bien sino un espacio que te dará la posibilidad de verte bien rápidamente.

 
Las mascarillas sirven para hidratar la piel y darle un look hidratado y joven a tu piel. Sin embargo, debes tener claro que no todas las mascarillas están acordes con todas las pieles. Por esto hoy te damos ideas de mascarillas para tres tipos de pieles diferentes.

Mascarilla para piel seca.

1 cucharada de aceite de oliva
1 yema de huevo

Mezcla los ingredientes y ponlos sobre la cara. Déjalos actuar durante 20 minutos. Cuando este tiempo haya pasado retira la mezcla con agua tibia.


Mascarilla para piel grasa.

1 clara de un huevo
1 jugo de un limón y avena

Toma la avena y el jugo del limón, mézclalos y deja una pasta suficiente para cubrir tu cara. Después agrégale la clara de huevo. Aplícatela en la cara y déjala actuar durante 20 minutos. Lávala con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros.


Mascarillas para todo tipo de piel

1 clara de huevo
1 cucharada de miel
1 taza de yugurt

Mezcla todos los ingredientes y espárcela en el cuello y la cara. Déjala actuar durante 15 minutos. Después lávatela con agua tibia y luego con agua fría.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.