COMENTARIOS

Mascarillas vegetales

Revista Fucsia

Mascarillas vegetales Mascarillas vegetales

Los vegetales además de ser indispensables a la hora de mantener en buen estado el organismo también son aliados de la belleza.

 
Por: Revista Fucsia.com

En los vegetales abundan elementos como antioxidantes, enzimas y nutrientes que alimentan al organismo y le ayudan a regular su ciclo vital. Ellos además le aportan a la piel elementos que le ayudan a regenerar sus células, mantenerla libre de óxidos y sustancias nocivas.

Sin embargo, una ayuda extra, si consumes esta clase de alimentos, es hacer con las verduras algunas mascarillas que ayudarán de afuera hacia adentro a complementar lo que se esta logrando de adentro hacia fuera.

Mascarilla 1

Ingredientes: 1 zanahoria, 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de aceite de almendra.

Preparación: raspa la zanahoria y agrégale los aceites. Aplica sobre tu piel limpia durante 10 minutos. Evita que esté cerca de los labios o de los ojos. Después enjuaga muy bien y aplica crema humectante.

Mascarilla 2

Ingredientes: 1 tomate y 1 cucharadita de aceite de almendras –o rosa mosqueta-.

Preparación: corta el tomate en rodajas y tritúralo con un tenedor, después de lograr una masa homogénea agrega el aceite escogido y déjalo alrededor de 10 minutos en tu piel. Esta combinación es perfecta para personas que tienden a tener la piel grasa o con aparición de puntos negros.

Mascarilla 3

Ingredientes: 1 pepino y 2 cucharadas de miel

Preparación:corta el pepino en rodajas y deja dos de ellas aparte. El resto lícualo y agrégale las cucharadas de miel. Esparce esta mezcla sobre la piel limpia y las dos rodajas que separaste ponlas sobre tus ojos. Esta mascarilla es ideal para disminuir las ojeras.

Mascarilla 4

Ingredientes: 1 papa

Preparación: raya la papa sin cáscara y ponla sobre tu cara durante 15 minutos. Después lava con abundante agua fría y aplica crema humectante. Esta mascarilla es perfecta para pieles irritadas o congestionadas.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.