COMENTARIOS

Mujer...naturalmente

Mujer...naturalmente El perfume de Paeonia captura la sutil aura de esta flor en una rica fragancia floral con un distintivo toque de frescura verde.

Mujer natural, término que evoca imágenes de una mujer muy femenina, encantadora, fresca, elegante y segura de si misma…

Publirreportaje
 
La mujer de hoy busca cada vez más lo natural y saludable, tanto en la alimentación como en todo su estilo de vida. En el mundo de las fragancias, tratamientos y productos para el cuidado del cuerpo y el rostro, esta tendencia cultural no podía dejar de manifestarse, y se expresa entonces en el desarrollo de nuevos conceptos, en los que priman los ingredientes naturales y las tradiciones y costumbres de antaño.
La naturaleza nos ofrece un verdadero paseo por un jardín con miles de virtudes, una mezcla fantástica que despierta todos nuestros sentidos y que nos invita a vivir una experiencia sensorial y placentera, que nadie debería perderse.

Consciente de este regalo maravilloso de la naturaleza, L’OCCITANE ha trabajado por más de 30 años, en pro de descubrir, revivir, compartir y preservar las antiguas costumbres y tradiciones de la Provenza francesa, a través de cuidados faciales y corporales con aceites esenciales, perfumes y fragancias, que aseguren el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu.

En esta temporada de madres, L’OCCITANE quiere celebrar con las mujeres, invitándolas a dejarse seducir por este mundo de encantos y placeres naturales, y hacer de sus vidas un viaje mágico y natural a través de su nueva fragancia Paeonia, un espectáculo femenino, de colores y fragancias.

Según cuenta una leyenda mediterránea, existía una hermosa ninfa llamada Paeonia, que era muy deseada por los dioses; un día, por tal motivo, una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos… la transformó en una peonia. Desde entonces, esta fabulosa y delicada flor ha sido símbolo de belleza, encanto y feminidad.

El perfume de Paeonia captura la sutil aura de esta flor en una rica fragancia floral con un distintivo toque de frescura verde; un perfume natural y generoso, que evoca la abundancia y sutileza de peonias florecidas.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.