COMENTARIOS

Piernas: las dos mejores extensiones de la belleza.

Revista Fucsia.com

Piernas: las dos mejores extensiones de la belleza. cuidados de las piernas

Un par de buenas piernas no es suficiente si no se les brindan cuidados que las hagan más atrayentes.

 
Como un acto reflejo, las miradas de los que pasan al lado de una mujer con buenas piernas recorren esa parte del cuerpo de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo. ¿Qué tienen? ¿Por qué atraen tanto? Quizás por sus formas sinuosamente suaves, porque montadas sobre un buen par de zapatos sobresaliendo de una bonita falda, son lo suficientemente sugerentes tanto como el busto. En fin, porque las piernas son una parte importante de la belleza femenina y este es el argumento suficiente para mostrarlas.

Pero, cuidarlas no se limita sólo a enfundarlas en unas bonitas medias o a exhibirlas con una falda corta, sino a mantenerlas tonificadas, fuertes, hidratadas, tersas y de buen color. El bronceado de las piernas es una tarea que puede iniciarse antes de las vacaciones o incluso en el curso de las mismas, haciendo uso de bronceadores o autobronceadores que tiene la facultad de producir un color cobrizo. Es obvio que para efectos de un bronceado progresivo, las piernas deben seguir exactamente los mismos indicadores de exposición que el resto del cuerpo. El cuidado de proteger esa zona del cuerpo de los rayos UVA y UVB del sol no exponiéndolas demasiado, la tarea diaria de hidratarlas y exfoliar las zonas rugosas que tienden a formar asperezas y callosidades, como las rodillas y los talones, en el área de los pies, es una tarea que no puede faltar en cualquier rutina de belleza.

Tratamiento a dos bandas.

1. Utiliza una crema para las piernas que contenga componentes relajantes como los aceites esenciales de oliva, lavanda, menta, karité, y otros.
2. Haste una exfoliación de vez en cuando en las zonas ásperas de las piernas, en el talón, detrás y delante de las rodillas.
3. Descánsalas en las noches poniéndolas sobre un cojín, para facilitar la circulación en esa parte.
4. Hidrátalas apenas salga de la ducha. Las cremas que contienen glicerina, miel, extracto de almendras y otras, son indicadas.
5. Camina mucho. Es el mejor ejercicio para mantener las piernas tonificadas.
6. No maltrates tus piernas con el uso de zapatos contraindicados.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.