COMENTARIOS

¿Poros abiertos? ¿Poros abiertos?

Los poros abiertos son uno de los problemas más complejos de la piel.

 
Por: Revista Fucsia.com

Los poros abiertos son causa, en muchas ocasiones, de descuidos a la hora de mantener la piel. Los poros fácilmente se pueden llenar de impurezas o de grasa. A medida que pasan los años, este descuido hace que los poros al recibir tantos elementos se agranden más, haciendo ver la piel flácida e irregular.
Es imposible eliminar los poros abiertos, sin embargo, hay muchas recetas caseras que pueden disminuir la cantidad de impurezas que penetran la piel.

· Una limpieza de piel con vapor cada 15-20 días. Esto ayudará no sólo a eliminar las impurezas sino a cerrar, en lo posible, los poros.

· Una mascarilla de arcilla o barro te ayudará con la eliminación de células muertas. Lo que se ve reflejado directamente en la limpieza y suavidad de la piel.

· Si la piel es grasa es recomendable no usar bases líquidas de maquillaje. Estas rellenan los poros agrandándolos mucho más si no se hace una limpieza diaria de la piel.

· Usa exfoliantes al menos dos veces al mes para que tu piel es conserve limpia.

· Tomar un poco de la crema de la cara preferida y disolver 10 gotas de limón en ella hace que se elimine un poco el exceso de grasa de la piel.

· El tomate también es una opción fabulosa para cerrar tus poros. Unas rodajas de este vegetal en la cara puede ayudar.

Mascarilla

· Claras de huevo a punta de nieve, unas gotas de aceite de oliva y unas mas de limón. Mezcla bien y ponla sobre la cara limpia durante 15 minutos. Luego retirala con agua tibia.







COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.