COMENTARIOS

Profundiza tu mirada Profundiza tu mirada

Enmarcar tu mirada es indispensable para verte bella. Para esto, tus cejas deben estar perfectamente delineadas.

Por: Revista Fucsia.com

Así te maquilles de la manera adecuada, si tus cejas no son perfectas no lograrás proyectar lo que necesitas.

Hay puntos básicos para tener en cuenta. Primero no debes tenerlas unidas pero tampoco separadas al extremo. La medida perfecta la haces con un pincel que esté de la aleta de tu nariz al borde interno de tus cejas. Los pelitos que sobren, elimínalos.

No debes olvidar maquillarlas rellenando los espacios menos poblados, puedes hacerlo con lápiz para ojos o con sombras oscuras. Usa un color que se adecue al tono de tu vello.

Maquíllalas siempre hacia arriba hasta que te de el volumen deseado y usa pestañina transparente para darle un poco de grosor si los vellos de tus cejas son muy delgados.

El grosor para depilarlas es relativo. Si tienes párpados delgados debes darle un espacio adecuado para que los ojos no se vean pesados. Si es ancho, tus cejas pueden ser un poco más gruesas, ten cuidado de no exagerar.

No debes tener los pelos de las cejas muy largos, si esto sucede péinalas hacia arriba y corta el exceso con unas tijeritas para cejas. Luego péinalas de nuevo y verás el cambio.

No exageres con las cejas muy finas, solo debes eliminar los pelos necesarios y ten cuidado para que no las dejes desiguales.

Al depilar retira siempre los vellos que sobran de la parte superior e inferior, aquellos que no están en la alineación de tus cejas. Al depilar correctamente tendrás un arco definido más no exagerado.

Por último, si es la primera vez que te depilas las cejas es mejor que vayas a un centro de estética para que definan bien su forma. De esta manera, podrás seguir el estilo cuando vayas a hacerlo en casa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.