COMENTARIOS

Tendencia de la temporada

Revista Fucsia.com

Tendencia de la temporada Tendencia de la temporada

El maquillaje es una de las herramientas más eficaces a la hora de hacer que un look sea perfecto. Hoy, la tendencia es llevada a lo natural.

 
Por: Revista fucsia.com
 
Lo natural está en boga, comer saludablemente, cuidar el medio ambiente, vestirse inspirada en la naturaleza y maquillarse de forma casi imperceptible. De esta manera se impone el maquillaje nude, una tendencia que se basa en los tonos neutrales que le den a la piel una apariencia natural y saludable.

El centro de atención se encontrará en los ojos que se deben enmarcar con una pestañina oscura, sin exagerar. A esto se le debe sumar un tono de polvos que hagan que la piel se ilumine y se vea pareja y con brillo. Además no hay que olvidar un rubor que le de luz a las mejillas y que le otorgue a todo el conjunto un tinte de juventud. Para los labios hay que usar un brillo suave con una textura pegajosa.

El objetivo de este maquillaje es hacer darle a la piel el papel protagónico. Para que esta se vea hidratada, luminosa y sobre todo natural. Por esto los productos que escojas deben estar ligados a los tonos más cercanos a los de tu piel. Rosados, beiges pálidos y melocotones serán los más fieles aliados de este look. Al igual que una crema hidro-nutritiva que prepare a la piel para el maquillaje y se logre de esta manera el efecto ultra natural que se busca.

Si tienes ojeras o barritos la clave para desaparecerlos está en usar un iluminador y un corrector neutro. Si te pones un poco de corrector sobre esto, sin empastar la piel, el efecto será inmediato. Es importante después usar unos buenos polvos que hagan que la piel se empareje.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.