COMENTARIOS

Tips para usar blush Tips para usar blush

El blush, o rubor, es uno de los elementos de maquillaje que crea un efecto rápido, dándole luz y salud a la cara.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
El tipo de rubor que se elija depende del maquillaje. Hoy te damos algunos tips para que se vea natural:

- El rubor generalmente se aplica antes de maquillar los labios y después de las sombras, ya que de esto depende el color que funcione con los tonos que se han usado, y así lograr equilibrar el maquillaje.

- Es clave recordar que el peor error a la hora de usarlo es ponerse demasiado.

- El rubor debe combinar con tu color de piel. ¿Cómo saber esto? Recuerda los días en que haces una caminata corta y llegas a casa. Ese color de las mejillas es el que debes tener, así que busca un blush similar.

- Si tienes un lápiz labial fuerte, no uses un color más fuerte en el rubor.

- Se pueden encontrar rubores en crema, polvo, gel y líquidos. El más usado es en polvo ya que da un toque natural, mucho más si ya se han pasado los 30 años.

- La brocha ideal para aplicarlo es el pincel para rubor que se consigue de dos tipos: angular y normal. El mejor es el último y mucho mejor si éste es profesional.

- El tamaño de la brocha para poner el rubor debe de ser proporcional al tamaño del rostro.

- Esto cambia si se escogen rubores en blush liquido, crema y en gel; en estos casos el blush se debe poner con los dedos o con una esponja.

- Antes de pasar la brocha por la cara sacúdela para eliminar el exceso.

- ¿Dónde se debe poner el rubor? Sonríe y en el punto más destacado del pómulo, aplícalo haciendo movimientos circulares. Después, con la expresión normal, deja que la brocha se vaya en la dirección de las orejas con un solo movimiento.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.