COMENTARIOS

Trucos para la noche

Trucos para la noche Trucos para la noche

Cambiar tu look para el día y la noche solo necesita algunos detalles.

 
Por: Revista Fucsia


A veces, la cantidad de ocupaciones no permite tener el suficiente tiempo para cambiar el maquillaje de día por uno de noche. No son necesarias grandes producciones para lograrlo solo un par de detalles harán que te veas espectacular a cualquier hora del día. Lo ideal es que cada una conozca su cara para de esta manera sacarle el mejor provecho sin necesidad de seguir estereotipos fuera de los alcances de cualquier mujer.

Atrás quedaron las estrictas separaciones de los colores para el día o para la noche, por el contrario, la luz, la personalidad y la ocasión marcan la pauta en la cantidad más no en el color. la libertad a la hora de vestirse también se refleja en la libertad a la hora de maquillarse. Para la noche no se requiere de un cambio total en el maquillaje solo con retocarlo puedes lograr un efecto diferente. El objetivo, intensificar o marcar más los ojos, las pestañas y los labios para lograr un aspecto más atrevido e impactante.

El maquillaje para el día, como regla general, debe ser más sutil y el de la noche debe tener mayor definición; trucos como marcar más fuerte el lápiz de ojos o usar una máscara para pestañas en la parte de abajo son buenas ideas para lograrlo sin necesidad de volverse a maquillar. Recuerda que si quieres darle protagonismo a los ojos utiliza un color neutro en los labios,

Como punto final a tu un look distinto y más sofisticado para la noche piensa en el pelo. Un poco recojido, que se vea el cuello, es una buena alternaticva. Y el detalle final, un buen perfume. La fragancia que elijas debe tener un toque más fuertes que aporte una sensación “íntima y sensual”, contrario al día, para el que se recomienda usar aromas florales más frescos.

Y así puedes logar un cambio solo llevando en tu cartera unas pocas cosas. Lapiz delineador, pestañina, un brillo y polvos sueltos serán tu mejor compañia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.