COMENTARIOS

Trucos para tener una cintura envidiable

Revista Fucsia.com

Trucos para tener una cintura envidiable Trucos para tener una cintura envidiable

¿Cintura de avispa? Esta es una de las partes del cuerpo más envidiadas pero una de las más dificiles de tener. Te contamos cómo tenerla.

 
Por: Revista Fucsia.com

Comer en exceso, tener unos kilos de más, embarazos, la falta de ejercicio, y bajar y subir de peso constantemente, son las causas principales para que tu cintura no tenga la medida adecuada. Definitivamente una cintura pequeña es muy atractiva y es por esto que te preocupas cuando esos kilitos dañan la belleza de tu cuerpo.

Primero que todo es importante que te des cuenta de que las medidas ideales no existen, todo depende de la forma del cuerpo y de la estructura física que tengas. Elementos como los productos reductores pueden funcionar para lograr la figura deseada, pero no funcionan tan bien como el ejercicio y la buena alimentación.

Por esto, Revista Fucsia.com te cuenta cómo obtener una cintura de ataque, con unos ejercicios de tonificación y reducción que rápidamente dejarán ver los resultados.

Paso 1:
Pon los brazos a la altura de tus hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Debes mover tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que se cambie de costado.

Paso 2:
Párate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e inclina tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90° con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado. Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.

Paso 3:
Ponte de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas a lado y lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.

Paso 4:
Bajar algunos kilos con ejercicios cardiovasculares como trotar o montar en bicicleta ayudará a que tu cintura se moldee mucho más rápido.

Como una última sugerencia, come mucha fibra. Esto hará que te sientas liviana ya que la fibra favorece el movimiento intestinal. Esfuérzate para que estas pequeñas tareas se conviertan en una rutina, de esta forma tu cuerpo estará alerta y generará los cambios que quieres ver.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.