Un arte...
Revista Fucsia.com

Cada tipo de boca requiere de una forma particular de maquillarse. Acá están las necesidades más comunes.
Hay de todo para todas. Afinar labios gruesos, agrandar labios finos, agregarles luminosidad o generar impacto con ellos. Te contamos algunos truquitos que podrás usar en casa para embellecer tu boca.
- Para una boca con volumen: Perfila el borde de tus labios con un tono más oscuro que tu labial. Después aplica un brillo sin tonalidad.
- Para aportar volumen a labios finos: Dibuja el borde de tu boca con un lápiz claro, como un beige. Aplica posteriormente un tono más oscuro en el centro de ellos.
- Para quitar volumen en labios gruesos: Aplica maquillaje traslúcido alrededor de tus labios. Delinea por dentro de un color oscuro. Y aplica un brillo transparente.
- Para atraer el color: Dibuja el contorno de tu boca con un tono muy claro. Si es blanco mucho mejor.
- Para disimular las manchas o las arrugas: Basta con aplicar la crema antiojeras y un iluminador alrededor de tu boca. Después de difuminar los productos maquíllate con polvos traslúcidos.
- Para labios naturales: Usa un lápiz del mismo tono de tus labios y un brillo con un tono rosa claro.
- Para labios impactantes: Si eres morena te van bien los colores rojos en todas sus gamas. Si eres rubia los naranjas y cobrizos te quedarán perfectos.
Recuerda que para que el maquillaje te funcione debes tener los labios sanos y cuidarlos meticulosamente debido a que son una parte sensible de tu cuerpo. Es indispensable que los hidrates y te apliques una crema en la noche para que no se resequen.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.