COMENTARIOS

Cada tipo de boca requiere de una forma particular de maquillarse. Acá están las necesidades más comunes.

Por: Revista Fucsia.com

Hay de todo para todas. Afinar labios gruesos, agrandar labios finos, agregarles luminosidad o generar impacto con ellos. Te contamos algunos truquitos que podrás usar en casa para embellecer tu boca.

- Para una boca con volumen: Perfila el borde de tus labios con un tono más oscuro que tu labial. Después aplica un brillo sin tonalidad.

- Para aportar volumen a labios finos: Dibuja el borde de tu boca con un lápiz claro, como un beige. Aplica posteriormente un tono más oscuro en el centro de ellos.

- Para quitar volumen en labios gruesos: Aplica maquillaje traslúcido alrededor de tus labios. Delinea por dentro de un color oscuro. Y aplica un brillo transparente.

- Para atraer el color: Dibuja el contorno de tu boca con un tono muy claro. Si es blanco mucho mejor.

- Para disimular las manchas o las arrugas: Basta con aplicar la crema antiojeras y un iluminador alrededor de tu boca. Después de difuminar los productos maquíllate con polvos traslúcidos.

- Para labios naturales: Usa un lápiz del mismo tono de tus labios y un brillo con un tono rosa claro.

- Para labios impactantes: Si eres morena te van bien los colores rojos en todas sus gamas. Si eres rubia los naranjas y cobrizos te quedarán perfectos.

Recuerda que para que el maquillaje te funcione debes tener los labios sanos y cuidarlos meticulosamente debido a que son una parte sensible de tu cuerpo. Es indispensable que los hidrates y te apliques una crema en la noche para que no se resequen.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.