COMENTARIOS

Un pedicure impecable pies

Tener los pies lindos es una de las premisas a la hora de verse bien. Para lograrlo lo mejor es seguir los pasos que cualquier experto usaría.

 
1. Sumerge los pies en agua caliente, con un champú especial para pies, durante unos 5 minutos.

2. Quita el esmalte que ha quedado adherido y procede a cortar las uñas de cada pie con mucho cuidado. Después límalas con una lima de cartón.

3. Es importante usar instrumentos desechables. Sino lo mejor es que cada miembro de la familia tenga su propio kit que siempre debe estar muy bien lavado.

4. Desprende la cutícula, ojalá con un palito de naranjo, de cada uno de los dedos. Luego ponles a las uñas un poco de aceite suavizante y pásales una lija a las uñas.

5. Luego pásales a los dedos una piedra pómez para quitar las asperezas.

6. Hazle un masaje a todo el pie con una crema exfoliante, déjala actuar durante unos minutos y enjuaga los pies. Luego sécalos y procede a ponerles el esmalte a las uñas. Déjalas secar el tiempo que sea necesario, ponte un poco de crema humectante especial para pies.


Recuerda que este procedimiento debe realizarse, por lo menos, una vez al mes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.