COMENTARIOS

Uvas en tu piel mascarillas

Tenemos para ti otro consejito con el que podrás mantener tu piel radiante.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Desde el siglo XVII la uva ha sido la mejor aliada de la cosmetología. Se ha descubierto que esta fruta tiene numerosas propiedades beneficiosas para la piel, como sustancias hidratantes, energéticas y protectoras.
 
Por ser antioxidante es la fruta usada para tratar pieles secas por su poder hidratante. Aquí unos truquitos para que te deleites viendo el cambio.

Mascarillas para ti

· Tritura una uva blanca quitándole las semillas pero no la piel. Extiéndela sobre tu cara y déjala actuar por media hora. Después enjuaga tu piel con agua helada. Renovará e hidratará tu piel.

· Exprime unas cuantas uvas blancas, mézclalas con miel y con las cáscaras de las uvas trituradas. Pon sobre tu piel las cascaritas de la uva y déjala actuar durante 10 minutos. Después enjuágala con abundante agua fría. Esta combinación es espectacular para quitar la resequedad y dejar hidratada tu piel.

· Toma una copa de vino tinto y mézclala con miel hasta que logres una masa homogénea. Cuando logres la textura espárcela sobre tu cara y déjala actuar por 10 minutos. Después pon una toalla humedecida y tibia sobre tu cara durante 20 minutos. Al término de este tiempo lávate con agua tibia la cara. ¡Notarás los resultados!

Continúa leyendo todo lo que la Revista Fucsia.com prepara para que estés más bell.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.