Home /

Cultura

/

Artículo

Moda

Paris Rodríguez impulsa a mujeres latinas desde la moda

La diseñadora de modas colombiana compartió su historia de vida en una pasarela en la que las modelos fueron empresarias.

Paris Rodríguez
Paris Rodríguez - Foto: Fucsia

La talentosa empresaria y diseñadora, Paris Rodriguez dejó una huella imborrable en la comunidad de mujeres mexicanas empresarias más exitosas de Houston en un emocionante evento. Con su destacada colección “Dreams”, se presentó como una líder inspiradora en el mundo de la moda y los negocios.

La creativa colombiana se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser una fuerza impulsora en la industria de la moda enfocándose en conectar con mujeres de todo el mundo, pero especialmente de México y latinoamérica. Su exitosa carrera la ha llevado a exponer al lado de las más importantes marcas de lujo en eventos como el NY Fashion Week.

Desde su atelier en la Ciudad de México, ha inspirado y empoderado a mujeres en todo el mundo con su arte y pasión por la moda. Su enfoque en impactar positivamente la vida de las mujeres a través de la moda es evidente en cada pieza que crea y es reconocida mundialmente por su marca de trajes de baño, diseño de prendas de lujo y sus creaciones que trascienden fronteras, desde Nueva York hasta Dubai.

Para este importante encuentro, Paris vistió a 11 empresarias y 8 modelos con su colección “Dreams”, que refleja su dedicación por la moda y su compromiso con la comunidad latina. Inspirada en el surrealismo y en los sueños compartidos, la colección trasciende las barreras culturales y emocionales, llevando a todos a un viaje de amor, armonía y felicidad. Entre las mujeres destacadas que desfilaron por la pasarela vistiendo sus exclusivos diseños, están las creadoras del evento Meredith McKenzie y Stepheny Jacquez, así como la reconocida doctora mexicana Lin Humble y mujeres de negocios como Verónica Jaime.

En una motivadora ponencia, Paris compartió su historia y transmitió el poderoso mensaje de que todos tenemos el potencial para alcanzar el éxito y cambiar nuestras vidas desde adentro. Como empresaria, ella ha demostrado cómo la pasión y la perseverancia son clave para triunfar en cualquier campo, y ha sido un ejemplo de inspiración para mujeres emprendedoras que buscan hacer una diferencia.

Con este tipo de iniciativas, Paris reafirma su compromiso con la comunidad latina, su trabajo en el campo de la moda, su capacidad para conectar con mujeres de diversas culturas y el impulso que les da a las mujeres latinas en Estados Unidos para ser empresarias, la convierten en una líder visionaria y un ejemplo a seguir.