Historia

Dejé mi trabajo por establecer un futuro incierto

Fucsia.co, 30/8/2022

En “Poder F”, la periodista Marcela Alarcón entrevistará a Diego Sáenz, uno de los talentos colombianos con mayor proyección internacional

Marcela Alarcón, Podcast Fucsia
Marcela Alarcón, Podcast Fucsia - Foto: Fucsia

El reconocido comunicador y presentador que ha sido conductor de los programas más escuchados y con mayor popularidad en la televisión colombiana, habló con la periodista Marcela Alarcón acerca de su decisión de dejar la radio y emprender su nuevo proyecto de vida.

A pesar de las críticas recibidas por su decisión inesperada de dejar la estabilidad radial en medio de la pandemia, Diego decide dejarse guiar por su intuición y jugársela toda por un futuro diferente en algo que le encanta y le apasiona: generar contenidos en las redes sociales.

Diego Saénz contará en “Poder F” cómo pasó de ese temor inicial a la satisfacción de empezar a recoger los frutos de esa decisión tomada, siempre teniendo en cuenta que en la medida en que realizaba contenidos de calidad iban a ser mejores también los resultados. Esto no sería la consecuencia de una improvisación, sino de un trabajo duro y disciplinado.

Un impulso que le cambió la vida

Para este joven talento fueron muchas las cosas que se unieron hasta llevarlo a tomar la decisión de dejar la radio. Entre el estrés, la rutina y el fuerte ritmo de trabajo sintió que estaba sacrificando su bienestar, así que le dio un giro a su vida poniendo al cien por ciento su música y sus creaciones. Habló también de su nuevo emprendimiento en el área del entretenimiento y música que es lo que él sabe y le gusta hacer.

El show de Diego Sáenz

Diego le cuenta a Marcela Alarcón cómo la idea de tener un show le surgió desde que estaba en el colegio y se dio cuenta que era bueno para hacer speaker y entre la radio, la televisión y la música fue puliendo ese talento para entrevistar. Ya en pandemia decidió comenzar en firme con este proyecto y ante la acogida que tuvo en el formato digital decidió montar su show en vivo y en directo.

¿Quién es Marcela Alarcón?

Marcela Alarcón es una Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se ha dedicado desde hace 9 años a realizar pódcast. Amante de las historias de vida y apasionada por la comunicación, está convencida de que todos tenemos algo que aportar al mundo para hacerlo más divertido y seguro y, por eso, es necesario escuchar al otro y entenderlo desde su realidad para poder darla a conocer.

Los invitamos para que todas las semanas sigan las historias de vida únicas en “Poder F”, el pódcast con Marcela Alarcón de Fucsia Play.

Escucha todos los capítulos de “Poder F” en:

Spotify

Spreaker

Google pódcast

iHeartRadio

Deezer

Podchaser

JioSaavn

Podcast addict