cultura/historias-de-vida

‘Macla’ McCausland la inspiración de las tallas grandes

Fucsia, 19/7/2022

En “Poder F”, la periodista Marcela Alarcón hablará con Marcela McCausland, una blogera que con su chispa barranquillera se ha convertido en la mejor consejera de la moda

Marcela Alarcón, Podcast Fucsia
Marcela Alarcón, Podcast Fucsia - Foto: Fucsia

En este capítulo de “Poder F”, Marcela McCausland le contará a la periodista Marcela Alarcón acerca de lo que significó su padre, el recordado periodista Ernesto McCausland, y su redescubrimiento personal a partir de esta pérdida.

Macla compartirá es este pódcast cómo ocurrió esa gran transformación de su vida a partir de la muerte de quien fuera su guía, y el nacimiento de esos proyectos que fueron surgiendo en un momento de duelo y tristeza profunda.

Esta publicista barranquillera cuenta además acerca de su lucha contra esos kilos de más que la inhibieron durante muchos años, pues pensaba que el mundo de la moda no era para ella porque no le era fácil conseguir ropa de su talla, hasta que una noche encontró un blog por YouTube para mujeres de tallas grandes y le impactó de tal forma que fue la llave que le abrió el camino para empezar una nueva vida.

Una influencer en grande

Marcela Alarcón tratará el tema de la moda over size y cómo Macla, presentadora de televisión e influenciadora de redes sociales, junto con la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, se unieron para crear El paraíso de Macla, su propia colección de ropa que se estará presentando en la Feria Gorda, en Bogotá, teniendo en cuenta las necesidades existentes en el mercado de la moda plus size.

En “Poder F” se mostrará a una Macla llena de energía que se convirtió en un referente de la moda plus size en Colombia haciendo lo que realmente la hace feliz y la llena de emoción. Atrás quedó el autobullying, el miedo y su tendencia a procrastinar para darle paso a su ingreso en el mundo de la moda, además de seguir siendo columnista, bloguera de moda para personas de peso alto, presentadora de televisión y modelo de importantes marcas.

¿Quién es Marcela Alarcón?

Marcela Alarcón es una Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se ha dedicado desde hace 9 años a realizar pódcast. Amante de las historias de vida y apasionada por la comunicación, está convencida de que todos tenemos algo que aportar al mundo para hacerlo más divertido y seguro y, por eso, es necesario escuchar al otro y entenderlo desde su realidad para poder darla a conocer.

Los invitamos para que todas las semanas sigan las historias de vida únicas en “Poder F”, el pódcast con Marcela Alarcón de Fucsia Play.

Cónectate con “Poder F” en los siguientes links:

Spotify

Spreaker

Google pódcast

iHeartRadio

Deezer

Podchaser

JioSaavn

Podcast addict