Antonina Canal, columnista invitada Fucsia

El poder de los decretos

Por Antonina Canal

15/2/2023

El éxito de la repetición cambia un patrón en nuestro cerebro
--------------------------

Cuando repetimos, escribimos, decimos algo durante 21 días mínimo estamos creando una nueva conexión con ese concepto y estamos mapeando al cerebro con una nueva información. Está comprobado que los decretos, la repetición y sobre todo creértela está cambiando una vibración en nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Amor propio es la relación más importante de tu vida. Cuando te amas, te honras y te reconoces, todo tu mundo es un reflejo de eso, te invito a que dejemos de mirar afuera y empecemos a mirar hacia adentro, la gran de pregunta que necesito yo para cambiar el mundo, los decretos te van a ayudar a trasformar esa relación que tienes con tu cuerpo, con el entorno y con la vida.

Es importante analizar de dónde vienen los pensamientos limitantes.

Haz una reflexión sobre a quién le escuchaste frases o palabras de carencia, victimismo, pobreza o cualquier forma de actitud, pensamiento o palabra limitante.

Por ejemplo, que le hayas escuchado a tus padres, entorno, sociedad o familia " La vida es dura, todo es muy caro, cada vez todo es más difícil, etc”… y por supuesto la eterna queja colectiva de la “situación política o económica, el gobierno, la pandemia …” Todo este tipo de discursos van creando un mapa mental limitante que a través de los decretos, el poder de la repetición, la visualización y los nuevos anclajes van creando otros códigos que nos permiten sanar, transformar e implantar una nueva Reprogramación del ADN que se manifestará en cambios físicos, emocionales, mentales o espirituales para nuestra salud, bienestar, empoderamiento, amor propio y despertar de conciencia como individuos y colectivos .

¿Cuál es le decreto que quiero compartir con ustedes esta semana?, el más importante de todos: me amo, me honro, me reconozco tengo tiempo y dinero para todo y si puedo y es fácil todo en mi vida, soy una persona valiosa, merezco abundancia, amor y respeto, pueden volver a ver el video varias veces para que lo escriban y lo tengan cada día de estos 21 días en un color diferente, escríbelo, dilo en voz alta, decrétalo y créetela, el decreto va a cambiar ese patrón de tu cerebro.

Sobre mí

Speaker y conferencista internacional, autora de 7 libros publicados sobre wellness, mujer, empoderamiento femenino y bienestar. Coach de vida, terapeuta de Aura-Soma, medalla de oro mundial de danza de El Cairo Egipto.

*Las opiniones dadas por Antonina Canal no representan la opinión de la revista Fucsia.

OpiniónéxitoCerebroPensamientospoderAntonina CanalColumna de opinión