Personajes

¿Cuál es el nuevo reality de las Kardashian que no te puedes perder?

fucsia.co, 3/2/2023

La famosa familia se hizo popular gracias al reality ‘Keeping up with the Kardashian’ pero este ya acabó hace varios años. ¿Y ahora en donde aparecen?

NEW YORK, NY - MAY 08:  (L-R) Talent Manager, Jenner Communications, Kris Jenner, Model Kendall Jenner,  Founder, Kylie Cosmetics Kylie Jenner, Founder, The Business of Fashion Imran Amed and Founder and CEO, KKW Kim Kardashian attends an intimate dinner hosted by The Business of Fashion to celebrate its latest special print edition 'The Age of Influence' at Peachy's/Chinese Tuxedo on May 8, 2018 in New York City.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of Fashion)
NEW YORK, NY - MAY 08: (L-R) Talent Manager, Jenner Communications, Kris Jenner, Model Kendall Jenner, Founder, Kylie Cosmetics Kylie Jenner, Founder, The Business of Fashion Imran Amed and Founder and CEO, KKW Kim Kardashian attends an intimate dinner hosted by The Business of Fashion to celebrate its latest special print edition 'The Age of Influence' at Peachy's/Chinese Tuxedo on May 8, 2018 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of Fashion) - Foto: 2018 Getty Images

La familia Kardashian Jenner es una de las más populares no solo en Estados Unidos sino también en el mundo, pues sus nombres tienen tanta relevancia que hacen parte de los eventos más importantes y de los listados de millonarios con más dinero en el mundo.

Esta polémica familia se dio a conocer hace ya casi 20 años y todo inició con un video sexual de la más famosa del clan, la empresaria Kim Kardashian. Dicho video fue grabado en 2003 y se hizo público en 2006, pero tuvo tanto impacto y generó tanta curiosidad que un año después ya toda la familia está participando en su propio reality.

Desde ese año y tras más de 20 de temporadas el show fue todo un éxito y millones de personas quedaron cautivadas por el formato por lo que no se perdían ni un solo capítulo del famoso ‘Keeping up with the Kardashians’.

Con el programa por supuesto las demás hermanas y miembros de la familia lograron tener reconocimiento y ahora, casi todas son exitosas empresarias y una de ellas, Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas en el mundo.

Nuevo reality de las Kardashians

Luego de 14 años de grabaciones constantes en las que las integrantes de la familia mostraban cada detalle de su vida, sus negocios, sus trabajos, sus casas y hasta sus hijos, ‘Keeping up with the Kardashians’ terminó el 20 de junio de 2021.

Aunque el programa incluso superó la pandemia, pues pese a que los equipos de grabación no podían reunirse debido al riesgo de contagio, ellas mismas se encargaron de grabar sus vidas con sus celulares en 2020 y el programa tuvo su temporada 19 en ese año.

Khloé Kardashian Being the GLUE of the Kardashian Family | KUWTK | E!

Sin embargo, el formato ya empezó a tornarse repetitivo y el canal E! que producía el show decidió darle fin.

Parecía el fin de la vida pública constante de la familia, pero por supuesto hubo otra productora más interesada en producir una nueva versión de las vidas de las Kardashian ya más adulta y lujosa.

A partir de ahí nació la nueva versión del reality llamada simplemente ‘The Kardashians’ que en Estados Unidos es transmitida por el streaming de Hulu, en otros países del mundo se puede ver a través de Disney Plus y en Latinoamérica está disponible en la plataforma adicional de Disney con contenido más adulto, Star Plus.

Tercera temporada de ‘The Kardashians’

El show se estrenó en abril de 2022 y tuvo tanto éxito que en septiembre de 2022 se estrenó la segunda temporada. Además eso no es todo, pues la misma Kylie Jenner ya confirmó que habrá una tercera temporada que posiblemente se estrené este 2023.

La diferencia del nuevo formato y el anterior, es que las temporadas de ‘The Kardashians’ son mucho más cortas con tan solo 10 capítulos, mientras que ‘Keeping up with the Kardashians’ tenía más de 20 capítulos por temporada haciéndola más extensa.