Personajes

Guía fácil y rápida para conocer al clan Kardashian: esta es su historia

fucsia.co, 23/1/2023

La familia más popular y polémica de Estados Unidos es también una de las más numerosas y por eso a veces no sabemos de dónde salieron todos sus integrantes. Te contamos.

Inteligencia Artificial muestra como serían las Kardashian sin cirugías
Instagram @khloekardashian - Foto: Instagram @khloekardashian

La familia Kardashian Jenner dejó de ser simplemente un clan de la farándula estadounidense para convertirse casi en la realeza de Estados Unidos, pues todos los que se relacionan con ellas llegan a tener un gran estatus.

Desde 2007 el clan empezó a posicionar sus apellidos en el más alto nivel social del país norteamericano y desde entonces ninguna de ellas ha parado, pues además de ser famosas modelos todas son exitosas empresarias en distintos sectores de la industria.

Para empezar a hablar de su familia hay que tener presente que tanto el reconocimiento de la familia como su origen se dio gracias a la matriarca del clan, Kris Jenner, que desde siempre, al parecer, ha tenido una leve obsesión con la letra K, ya que todos sus hijos tienen nombre que comienzan con esta consonante.

Sin embargo, sus primeros cuatro hijos nacieron del primer matrimonio que tuvo desde 1978 hasta 1991 con el abogado Robert Kardashian, quien falleció en 2003.

Junto a él empezó la familia Kardashian en la que surgieron, Kim, Khloe, Kourtney y Rob, quien se podría decir que terminó con la creatividad de la empresaria, pues su nombre no cumplió la regla de las k.

Tras el divorcio con el abogado, Kris se casó con Bruce Jenner (cuya historia será abordada más adelante) y en ese matrimonio nacieron las últimas dos integrantes que completaron la familia: Kendall y Kylie.

Continuando con el árbol genealógico, hay que entender la historia de Bruce, quien en la actualidad es Caithlyn Jenner, ya que hace varios años se dio cuenta de que su verdadera identidad era esa por lo que empezó el proceso de cambio de sexo y en 2015 se convirtió de manera absoluta en Caithlyn Marie Jenner.

Los hijos del clan Kardashian Jenner

Cuando la familia empezó su famoso reality ‘Keeping up with the Kardashians’ en 2007, todas las hijas eran muy jóvenes aún pero ya se estaban empezando a relacionar.

Empezando con Kim Kardashian que se podría decir es una de las integrantes más famosas de la familia, ha tenido 3 matrimonios, el primero con Damon Thomas, el segundo con Kris Humphries y el último con Kanye West, con quien tuvo a sus cuatro hijos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.

La siguiente en la lista es Kourtney Kardashian, quien tiene 3 hijos Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick, Reign Aston Disick que nacieron como fruto de la relación que sostuvo la empresaria durante varios años con el actor Scott Disick con quien todo acabó hace unos años.

Luego de la ruptura de la relación que llegó solo al compromiso y no al matrimonio, la empresaria comenzó una relación con el cantante Travis Baker con quien ya se casó.

En la línea sigue Khloe Kardashian quien tiene dos hijos que son True Thompson y un bebé que nació el año pasado, pero de quien no se ha confirmado el nombre. Ambos pequeños son hijos del deportista Tristan Thompson con quien la empresaria estuvo un tiempo, pero la relación terminó por las infidelidades de él.

Por el lado de las Jenner está Kendall de quien no hay mucho que decir más que es una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes. No es madre y por ahora tampoco tiene ninguna pareja.

Para cerrar la historia de las hijas está la menor que es Kylie Jenner, quien ya tiene dos hijos, Stormi Webster y Aire Webster, cuyo padre es el rapero Travis Scott con quien la modelo y empresaria lleva varios años de relación, pero ahora se rumora una separación.

Finalmente, la familia termina con Rob Kardashian siendo el único hombre y quien también tiene una hija llamada Dream Renée Kardashian.