Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“No sabe el esfuerzo que estoy haciendo”: Carolina Soto se sinceró sobre situación que vive en ‘Día a día’

fucsia.co, 21/5/2023

La caleña no se guardó ningún detalle sobre esta situación.

Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico
Carolina Soto no ocultó que nuevamente viaja y lo hará en un plan romántico - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas del país, todo gracias a que ha enamorado a los televidentes con su enorme sonrisa y su profesionalismo a la hora de informar al país con las mejores noticias del entretenimiento, en los variados segmentos noticiosos en los que ha trabajado, y también en los magazines donde ha hecho las veces de conductora, como en el que actualmente trabaja actualmente, Día a día.

En dicho matutino de Caracol Televisión, Carolina se ha mostrado mucho más accesible, dicharachera, siempre muy alegre y atenta a todo lo que está sucediendo. Entre sus compañeros de equipo, conformado por Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carlos Calero e Iván Laline, ella es la primera que reacciona y la que siempre está en la jugada de todo.

Sin embargo, hay momentos en los que la cogen muy desprevenida y lamentablemente no logra estar preparada para lo que se le presenta, como sucedió en su pasada celebración de cumpleaños. Sus mejores amigos la sorprendieron sin contar con que casi le hacen dar un ataque al corazón, pues ella jamás se esperó semejante carnaval alegórico en pleno restaurante del norte de Bogotá.

Carolina y Germán visitarán varias ciudades de un país americano. Foto: Instagram @caritosotooficial.
Carolina y Germán visitarán varias ciudades de un país americano. Foto: Instagram @caritosotooficial. | Foto: Foto: Instagram @caritosotooficial.

Carolina Soto se destapó sobre situación que vive en la actualidad estando en ‘Día a día’

En un videoclip, que la misma Carolina Soto publicó en su perfil oficial de Instagram, se ve cuando varias personas muy cercanas a la presentadora preparan todo para su llegada y se esconden donde ella no los pueda ver. Solo se queda una delegada, que es la encargada de distraer aún más a Soto, quien llega al lugar sin sospechar nada, se sienta en su mesa y se queda tranquila mientras revisa la carta del menú.

Cuando menos lo espera todos salen corriendo y con cañones de confeti sorprenden a la caleña, quien al escuchar los fuertes sonidos de estos artefactos fiesteros se altera de tal forma que logra decir en voz alta un madrazo y solo logra tocarse el corazón, pues su ritmo cardíaco se aceleró de inmediato y no la dejaba procesar lo que estaba sucediendo.

Finalmente, cuando empieza a reconocer los rostros de sus amigos, es que le vuelve a salir su hermosa sonrisa y comienza a saludarlos a todos con besos y abrazos, mientras sus seres queridos le cantan el feliz cumpleaños.

Carolina Soto es una de las presentadoras más carismáticas de 'Día a Día'.
Carolina Soto es una de las presentadoras más carismáticas de 'Día a Día'. | Foto: Instagram @caritosotooficial

“¡No puedo creer esta SORPRESA! Y lo que más me impresiona es que ¡no sospeché nadaaaa! ¡Gracias por ser los mejores amigos! ¡Los amo! Y para completar, mi mamá y mi tía llegaron también sin saber”, escribió Carolina en su publicación, que ya cuenta con más de 12 mil likes y una infinidad de comentarios por parte de sus más de 3.6 millones de seguidores que acumula en la plataforma.

“Te Amamos ❤️”, “Te amamos amiga linda ❤️ no mereces menos 👏”, “Esos son los amigos que uno necesita en la vida 👏”, “Te mereces eso y más ♥️”, “Cuando tus amigos te tratan así, es por ue tienes un gran ❤️”, “❤️🙌👏 hermosa sorpresa tus amigos valen oro 🎂”, “Lo mejor de la vida, familia y ¡¡¡¡Amigos!!!!”, “Que bella sorpresa, te la mereces muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes de felicitación y amor que se pueden leer en el post.