Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Tremenda nave”: esta es la millonada que Carolina Soto habría pagado por la camioneta que maneja

Redacción Entretenimiento, 7/6/2023

La presentadora dejó con la boca abierta a muchos al bajar de este vehículo.

Carolina Soto mostró en redes la tremenda camioneta que maneja
Carolina Soto mostró en redes la tremenda camioneta que maneja - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

En los últimos años Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Esta caleña ha estado en varios formatos de los medios de comunicación nacionales, pero en la actualidad es una de las caras de Día a día’ junto a sus compañeros y amigos Catalina Gómez, Carlos Calero, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Jhovanoty Juan Diego Vanegas. Su personalidad y carisma la han caracterizado entre el resto de presentadores, incluso en una ocasión la compararon con Gema de ‘El desafío: the box’.

A pesar de que cada uno de estos conductores cuenta con una gran cantidad de seguidores y particularidades de su propia vida que los hace llamar la atención de los fanáticos de una forma diferente, lo cierto es que Carolina ha arrasado con el cariño que obtiene de los televidentes.

Es así como Soto ha logrado que muchos en el país estén pendientes de su vida profesional y privada, pues, según los comentarios que le dejan en redes sociales, muchos ven el programa por su carisma y personalidad, hasta hay quienes dicen que “es mejor que Carolina Cruz” y le comentan por temas de su hogar como sus hijos, su esposo, la decoración de su casa y hasta el carro que maneja.

Carolina Soto pasea por las calles de Cartagena por su cumpleaños
Carolina Soto pasea por las calles de Cartagena por su cumpleaños | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto dejó ver la tremenda camioneta que maneja: esto costaría el carrazo

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto demuestra la felicidad que siente al interactuar con sus fanáticos y les revela lo que ella vive en sus jornadas como presentadora de ‘Día a día’, pero también como empresaria de ropa, como madre, como esposa y como hija.

Es así como hace poco la caleña de 38 años subió un video a las historias de su cuenta en esta red social donde se le ve bajar de una tremenda camioneta blanca en un llamativo conjunto blanco, arreglada con peinado y maquillaje. Y aunque Carolina llamó la atención con su atuendo, la camioneta también dio de qué hablar.

Carlos Sanabria, periodista y amigo de Soto, fue el encargado de grabar el momento e incluso no dejó de comentar sobre el vehículo en el que se transporta su colega: “Mírala llegando, pero qué es esta elegancia, ‘Caro’ Soto. Mamacita, te ves espectacular, bellísima. Te ves divina”. Según lo que se puede ver del carro, se cree que es una Toyota Land Cruiser que en Colombia puede adquirirse por un valor entre los 300 y los 500 millones de pesos.

Esta es la tremenda camioneta de Carolina Soto
Esta es la tremenda camioneta de Carolina Soto | Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto, al ser una figura pública, está expuesta a recibir todo tipo de comentarios, muchos de estos de personas que opinan sobre su cuerpo, si tiene o no cirugías, hay algunos que critican su ombligo y otros que no creen que incluso sea natural puesto que ella ya tiene dos hijos.

Ante esto, Soto decidió no quedarse callada pues aunque no suele prestar mucha atención a estos mensajes, sí hubo un seguidor que intentó aconsejarla pero de paso la criticó. “Repitan conmigo, no debo usar zapatos destapados… Esos pies”, escribió en la publicación el hater, a lo que, sin duda, Carolina Soto respondió diciendo: “Y tu crees que por algo que dices tú, que ni te conozco, voy a dejar de usarlos! Je je je lo que tengo es personalidad”.